Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.120 / 36.509
#192953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas victoryal, para índices opero sobre CFDs, en cuanto a con que carga voy no me gusta hablar de cifras la verdad, pero es aquella que me permite mantener el STOP controlado, es decir sin apalancar en exceso que es lo que te permite mantener la calma durante la operativa cuando la mantienes a la contra.

Un saludo.
#192954

Re: Están asustados

Y? Dentro de una A puede haber un 3 o un 5... pero eso no tiene que ver nada con lo comentado ¿no? o es que me he perdido... :P
Salu2
#192955

Re: Están asustados

El petroleo me gusta, empieza a acercarse al objetivo, cuanto antes llegue, menos comisiones.

Indiana Jones no puede operar en frecuencias temporales pequeñas, simplemente te comería el Broker, y además pagarías euros por hacerte con históricos.
Revisando te pasaría un libro de econometría muy completo en castellano, de la UNED, pero es que son 120 megas, no se como

Tienes que operar lo menos posible, o si entras quedarte el tiempo suficiente para barrer costes broker.
Otra cosa es para jugar demo.
 Y nube espesa de puntos (aunque sean azules, bonito color) NO SE PARECE NADA A Mi, yo soy más un día bien despejado

 
#192956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok gracias. prefieres cfds que futuros??
#192957

Re: Están asustados

Y mientras las primas de riesgo vuelven a escalar en los países periféricos... se mina el efecto del BCE al subir más el Euríbor (de mediados de marzo al -0,36% a un -0,09% actualmente). Sí, todavía es negativo, pero hemos tenido un brusco movimiento al alza... estando casi al nivel del 1º semestre del 2019.
Salu2
#192958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona pepapi que acabo de revisar, el primer impulso se debe tomar desde el mínimo de los 8840 puntos y con activación de segundo nos proyecta sobre los 10980 puntos. El primero lo descarto porque falla en retroceso.

Saludos.
#192959

Re: Están asustados

DJI ha superado su MM50 en mensual  tela marinera. Estos son capaces de subir en V sino veremos. Se está descontando una vuelta a la normalidad en breve. 

carlos M

#192960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, CFD en contado.
Brokers destacados