Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.129 / 36.524
#193025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaba que solo se podian enviar los enlaces via email..
Por mi perfecto.

Pues es raro que tarde, probablemente sea tu conexion :D

#193026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se ha alcanzado una recuperación del 50% y veremos si no escala más. De momento si los datos sanitarios comienzan a mejorar de aquí a unas semanas y se soluciona el problema, no pongo en duda de que la economía americana, al menos a nivel interno,  pueda recuperarse. Los artículos del FMI, Moodys y esta gente diciendo que lo planificado por los gobiernos europeos es insuficiente y no les falta razón comparado con lo que se cuece al otro lado del charco, casi un dígito de diferencia.

En estas situación son las en las que se ve la fortaleza de las economía. El problema aquí es doble, la difícil toma de decisiones y la debilidad previa. 

Cuando todo esto pase, veremos a donde van realmente este dinero tanto allí como aquí. Tengo la sensación de que allí estos estímulos van donde luego habrá retorno y aquí es probable que se invierta menos (se gaste más). Probablemente después de esta crisis se acrecente la diferencia entre EEUU, ASIA con Europa. 
#193027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco soy ningún experto.
Estoy  con el radar atento para ir cogiendo ideas y tomar el "pulso de mercado" ... tal y como se titula el hilo. La parte del "intradía" que también figura en el título, a mí  directamente no me aplica aunque me gusta leerlo e ir viendo algo. Aunque sea por ósmosis algo acabaré aprendiendo.

Un saludo.
#193028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que Europa con la descoordinación que se está viendo con  las quejas de Holanda incluidas , están dando la nota. Y seguramente se va a notar , lo que puede conllevar a que los inversores sigan invirtiendo en otros mercados.
#193029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Equilicuá!!
Salu2 
#193030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok, lo puse en una carpeta con tu nombre y aparece :(  ¿hay problema?

edito: me conecto por antena
#193031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco Mohican, poco a poco. Zamora no se conquistó en una hora.
#193032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Pues sí, poned el enlace por favor.

Gracias!
Brokers destacados