Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.078 / 36.639
#192617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el halago, pero yo acciones no monitorizo, si me pongo a ver gráficos de acciones sólo me gustan a precios de chollo que nunca llegan, así que ... Por ejemplo tengo marcado 2,70€ en Telefonica, 17,20 en Inditex y 19,50 en Grifols. Probablemente no los veamos nunca ... Sólo sigo SP500, oro, petroleo y algo de Forex.

¿Vives en Noruega?
#192618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

viví 9 años....tengo uno ahorrillos allí que por la tasa de cambio corona/euro no los traigo y por eso he decidido invertirlos, pues es una bolsa muy basada en el petroleo....
te lo comentaba porque allí hay títulos que se mueven con la misma velocidad que el crudo...son operadores de crudo y derivados. Otra que veo muy tirada es Norwegian Airlines, el gobierno la tiene controlada para que no caiga en bancarrota , llegó a estar a 200nok y ahora cotiza a 9nok....
Yo , lamentablemente, no controlo los sistemas de cortos, largos, opciones y derivados, para poder invertir en esos productos....estoy en ello, pero solo modo simulación...pero justo acabo de empezar...
#192619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Consulta con rankia y da apoyo al moderador... hay que colaborar...
Salu2 
#192620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dices que tienes varias viviendas,,,,,, te preguntaría donde pones tu el número para considerar monopolista,,,,,, 3 viviendas, 7,,,,20,,,y en el tema de la vivienda publica tendrías que desarrollar tus ideas un poco más 
#192621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 16:30 inventarios de petróleo y derivados de la AIE. A partir de ahí para arriba o para abajo fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192622

Apertura WS

Buenas tardes.
Se espera una apertura clara al alza. Estos son los factores a considerar.
1- La mayoría de crónicas dice que se está subiendo porque Trump dijo ayer por la noche que el pico de la epidemia estaba muy cerca, a pesar de que las cifras no decían nada de eso. Traducción; Nadie tiene ni idea de por qué se sube. Estamos ante un movimiento técnico.
2- Sí puede ayudar en realidad, el hecho de que desde ayer por la noche se está hablando, confirmado por varios políticos, de nuevas y diversas ayudas para la economía y diversos sectores que podrían ponerse encima de la mesa muy en breve. Que diferencia con la UE que sigue atrapada en sus guerras intestinas sin tomar ninguna medida.
En esta cita de Reuters lo tienen explicado
El sentimiento también se elevó cuando los líderes demócratas en el Congreso dieron su apoyo a los fondos provisionales de emergencia, un día después de que la administración Trump solicitó a los legisladores $ 250 mil millones en ayuda para las pequeñas empresas afectadas por la pandemia.
El paquete se sumaría al estímulo de $ 2.3 trillones ya aprobado y tenía la intención de compensar los salarios e ingresos perdidos después de que se ordenó a los estadounidenses quedarse en casa para controlar la propagación del virus.
3- No obstante algunos operadores no se fían mucho tras el papelón de ayer en niveles técnicos muy relevantes y la fea vela diaria de ayer.
La clave sigue estando en la media de 200 del Nasdaq, justo donde ayer empezó la lluvia de papel y en el retroceso de Fibonacci del 50% tanto del Nasdaq como del SP 500 niveles que también generaron ayer muchas ventas.
Por debajo el SP 500 ha conseguido en el nocturno mantenerse por encima del soporte del retroceso de Fibonacci del 38,2% que es la clave por debajo.
4- UPS y Fedex suben con fuerza tras decir Amazon que va a suspender envíos en EEUU
5- El mercado también se ha correlacionado mucho en los últimos tiempos con el petróleo y así la subida de más del 3% que tiene el futuro del crudo es bien recibido por el sector de energía. Se tienen esperanzas de que mañana se llegue a un acuerdo para una fuerte bajada de la producción. Nosotros tenemos dudas de que salvo en el corto plazo, esa medida pueda generar demasiada recuperación en el petróleo que tiene un grave problema de falta de demanda y de nula capacidad de almacenamiento.
6- Los bonos vuelven a bajar un día más de manera moderada ante la racha alcista de las bolsas de los últimos días, pero de una manera ordenada.
7- Ayer los quants dejaron claro que los cortos ya se han cerrado, por lo que si el mercado quiere seguir subiendo tendrá que contar con la entrada de dinero fresco.
8. Barclays ha bajado su previsión de SP 500 para finales de año a 2.500, el banco que más bajo cree que se termina el año, seguido de Bank of America que habla de 2.600.
9- Varios organismos públicos siguen advirtiendo que la recesión que viene puede ser muy dura, sin que el mercado haga mucho caso, esperanzado en la presunta vuelta en uve que vende el establishment para generar negocio.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-de-wall-street-en-pildoras-47/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo 2, la casa de mis abuelos a medio reformar, me la medio regalaron para que se quedara en la familia, esta en un pueblo perdido de Zamora,  y un pequeño piso que he heredado de mis padres.

Vivienda pública me refiero a en copropiedad con el estado/comunidad autónoma a un porcentaje determinado 40/60, 30/70....en el cual la vivienda pasa de un propietario a otro via gestión pública a precios basados en el IPC u otro valor relativo estable. En Dinamarca funciona así, y en otros países....
Vamos que hay varias sociedades que para las clases más débiles se lo curran un poco más que nosotros con ese ficticio VPO que ademas muchos te piden dinero en B...o al menos a mi me lo pedían en su época, haya por los años 1998-2004...
#192624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tremenda la debilidad de la banca,  le meten unas hostias brutales con poquísimo , parece que no hubiera cuidador al otro lado, la dejan caer
Mirad la hostia del SAN en unos segundos, es que estamos hablando del mayor banco español

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados