Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.072 / 36.425
#192569

Re: Están algo nerviosetes


10.225
Como ves unos largos, pepa?
#192570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no te has planteado avales bancarios, o seguros de impago de alquileres para darle más seguridad?
A la hora de alquilarlo también puedes decidir que solo se lo alquilas a funcionarios, que no pueden declararse insolventes. 


#192571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas si luego montan esa asociacion ,para que les den sudvenciones ,para seguir haciendo fiestas con los amigos y ser mas amigo jejje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#192572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en este ultimo alquiler, se que les obligaron a firmar un seguro, algo creo que cubre, la verdad que ni lo he mirado.
De todas formas, de estos inquilinos me fio al 98%.
Los anteriores tambien muy serios, no renove el contrato para irme yo... 

Agradezco tus consejos.
#192573

Re: Están algo nerviosetes

Buenas enverto creo que tienen que tocar o acercarse a los 10140fdax otra vez 
Un saludo
PD: pero yo estoy pensando lo mismo para un rebote bueno 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#192574

Re: Están algo nerviosetes


Bueno ha dado +25 puntos, pero me esperaba una subida con mas violencia, si bajan de ese precio es que no lo controlan, por debajo no se si pensar en largos es buena idea, aunque nunca se sabe

#192575

El drama del comercio: pierde un 50% de las ventas, más que en la crisis de 2008

Buenas tardes.
El panorama con el que se va a encontrar el comercio minorista (no alimentario) cuando abran de nuevo sus puertas va a ser desolador, ya que lo harán con una caída del 50% de las ventas durante la cuarentena -cifra superior a los descensos cosechados entre 2008 y 2013-, según señalan desde la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), que piden al Gobierno una serie de medidas para evitar ajustes laborales. 
“Vamos a asistir a un desplome del consumo sin precedentes. Nos van a faltar más de 40 millones de consumidores (turistas que consumen en julio y agosto), faltará la propensión al consumo por el miedo del consumidor español a gastar lo que no tenemos”, señala el presidente de Anged, Alfonso Merry del Val. 
Los datos que tienen hasta la fecha muestran un crecimiento en la facturación de las empresas de alimentación del 25%, que choca con el 70% de caída en las de textil y del 50% en las empresas que se dedican a productos de alta tecnología. 
“Con estos valores, en las mejores previsiones (que se pudiera recuperar la actividad en un mes o mes y medio) podríamos cerrar el año con una caída en el consumo del 10%”, explican. Teniendo en cuenta que la facturación del comercio minorista en España es de 250.000 millones, esa caída supondría 25.000 millones de euros. 
Pérdida de empleos
Por otro lado, en cuanto al empleo el panorama no es mucho mejor. Actualmente, 100.000 empleados de los 250.000 trabajadores de las empresas que conforman Anged están afectados por ERTE y se prevé que pierdan muchos empleos de trabajo. 
¿Cuántos? Pues desde Anged (que engloba a empresas como El Corte Inglés o Ikea) no cuantifican la cifra; aunque el director general, Javier Millán-Astray, explica que “dependerá de la capacidad de diálogo y flexibilidad” y recuerda que en la crisis de 2008 se llegaron a acuerdos entre empresas y trabajadores para mantener la actividad y puestos de trabajo con ajustes flexibles. 
Así, solicitan la posibilidad de hacer un puente entre la situación actual de fuerza mayor de los ERTE a otras por productividad. 
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/distribucion/20200408/drama-comercio-pierde-ventas-crisis/480952374_0.html
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has tenido suerte, yo tengo un amigo que tenia un piso..Una vez entro una señora que le pago los primeros meses y luego ya no pagaba. Tuvo que ir mi amigo varias veces a visitarla a ver si hacia el favor de irse ya y devolverle las llaves. Se quedo sin cobrar 4 meses pero le dieron la llave. No hizo falta denunciar. Otra vez entro una pareja en la cual la chica se fue del piso y quedo el chico que dejo de pagar. Pues el tio que no pagaba ni se iba y alfinal fueron a juicio pero tardaran en echarlo como 15 meses. Cuando se fue no le pago lo que le debia y encima le vendio el calentador y el lavadero de lavar la ropa. La chica que se fue aun estando en el contrato tampoco pago los meses que faltaban.
Te puede interesar...
Brokers destacados