Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.597 / 36.639
#156769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Toca corregir subida y ver si es solo eso, coger impulso y superar los 8900, 2600SP, etc. o se acabó y hachazo al canto... no se moja nadie. Antes han puesto niveles de cortos y largos, en esas estamos, batallando ;)

La operativa sobre índices estos días, niveles muy claros que todos vemos y se van cumpliendo. Las acciones que sigo, dentro de rangos y canales, falsas roturas o rechazos en resistencia, por ejemplo rechazo de EBRO 18€, ITX confirmando los 24€ cómo resistencia, etc. poco alentador técnicamente, pero tampoco se pierden niveles clave, así que en tierra de nadie.

Estando en resistencias, con todos los fregados que nos echarán encima estos días, lo mas prudente sería realizar beneficios y aumentar liquidez... pero yo nunca he sido una persona prudente :) además, salgo de viaje y no voy a estar pendiente (no se cómo me lo hago para perderme siempre los mejores días de bolsa). Ya me pasaré dentro de unos días a lamentarme... o no.

Suerte a todos!

#156770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito que hay mucho pesimismo y ya sabemos que haran lo contrario que pensamos..
S2

#156771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se confirma que son caídas, caídas e igualmente se confirma que nos hemos precipitado en la entrada. En fin, esperemos pillar la siguiente onda alcista. Saludos.

#156772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la noticia es mañana por el breit si se aprueba o no,yo he vendido algunas plusvalias y otras no,estoy cansado que me roben los broker con comisiones ,estan bien compradas asi que se espera y listo

#156773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, yo me quedo dentro con lo que llevo en acciones y dejo cañas puestas, compras por abajo. El tiempo dirá de que toca quejarse, porque siempre habrá algo para hacerlo jeje

No hacer nada, también es una opción, saludos

#156774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabéis para cuando está prevista la entrada en vigor de la tasa Tobin? para verano?

#156775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

..o lo contrario de lo que pensamos que va a pasar al pensar que harán lo contrario de lo que pensamos. Caerá!

#156776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si aplicamos la teoría del sentimiento contrario a lo contrario de lo que pensamos que van a hacer al no hacer lo que pensamos que van a hacer ¿no debería subir? xD

Brokers destacados