Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.044 / 36.446
#192345

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Plataforma o broker...
Salu2 
#192346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No , de momento son fuertes rebotes tecnicos , cuyos objetivos son el 50% FIBO

Una salida en V yo la descarto tenemos demasiados frentes abiertos de indole sanitario , politico , sociedad y economico , esto no se resuelve en  1 año , conllevara a varios años , en consecuencia las bolsas empezaran a descotar esos escenarios y lo aran de forma negativa , cabe recordar que en el crash del año 2008 era via burbuja inmobiliaria y financiera , se acoto el poblema con sucesivas QEs , este crash tiene otras connotaciones mas inquietantes 

Si salimos en U deberiamos estar mas que satisfechos ya que su duracion no abarcaria mas de 2 años , pero hay muchos economistas independientes en Alemania que lo ven como una L alargada 

Tenemos que ser conscientes que este crash nos cambiara la vida , no sabemos si a largo plazo sera positivo o negativo , eso dependera de los acontecimientos futuros y de las repuestas que les demos 

Saludos
#192347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que vamos a tener ocasión de un cortito chulo en un ratín....



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#192348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Brasil ya lo ví y para mí es una correlación del mercado Usa,del que todos dependemos,algo exagerado.
Yo me refería más a que aún no sabemos el alcance real de esta pandemia en estos dos continentes y el resto de China,con lo cual,nos faltan muchos datos aunque haya miles de predicciones futuras.
Saludos
#192349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto ambas figuras son de giro alcista en el ORO , pero el ORO financiero es demasiado especulativo y menos seguro que el ORO fisico , el ORO financiero esta simple anotado , si hay un fallo electrico que borre los datos , por ejemplo una tormenta solar , con un fuerte campo magnetico adios ORO y otros activos 

Los objetivos chartistas no siempre se cumple LA TAZA Y ASA , tiene una fiabilidad que puede llegar al 74% y sin olvidar que hay mucha demanda de ORO fisico eso es mas  que un aliciente 

Saludos
#192350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que los Bancos Centrales van a meter tanta liquidez en los mercados que la vuelta en V se va a producir más por hiper-inflación bursátil que por mejoría de los datos macro. Mira la proyección de QE4 que proyecta Bank of America
#192351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opino igual, pero como de momento sigue en modo autista-alcista abstraído de la realidad, mejor esperar y no descartar más tramo de subida. 

Llevamos dos días de Matrix total, pero el que manda al final es el precio por muy irracionalmente que parezca que se mueve. Con el precio no hay que pelearse, ni discutirse ni enfadarse. Como con una novia un poco zumbada.
#192352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero llegara esa brutal liquidez a la economia real ? y si se llega supone una hiperinflacion brutal con bajo crecimiento economico que es sinonimo de Estanflacion , es decir salimos supuestamente un poblemon , para meternos en otro , las economias no crecen por simples inyecciones salvajes de liquidez , si esta liquidez no esta enfocada en una economia productiva y no como hasta la fecha para generar mas burbujas 

Saludos                    
Brokers destacados