Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.050 / 36.582
#192393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Bazookas van dirigidas a los estados , individuos y a todo que se tercie , para salir del paso y ganar tiempo y con el crash actual historico , es el momento adecuado para llevarlo a cabo , la cuestion como se gestionaran estos recursos de liquidez en manos de los politicos , nos hacen presagiar nada alentador , pero no cabia otra , sin los Bazookas , esto se va definitivamente de las manos , lo que suceda en el futuro con los Bazookas , ahora es secundario para los politicos 

Saludos
#192394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y distribuidos a través de los bancos, según le aconsejo un tal Buffett.
700 mil millóncetes.. Repartidos en una reunión con todos los banqueros de wall street. 
Y luego nacionalización de Fannie Mae con sus deudas no incluidas en el balance, con lo cual fueron muchos más de 700mil..
S2
#192396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de estos "Bazzucas" financiero no es  la inflaccion, el problema es encontrar el momento adecuado para quitarlos,,,,, la economía financiera se vuelve yonki de ellos y entonces si es verdad que se puede decir que llevamos 13 años dopados y nadie sabe qué puede pasar sin esos planes expansivos
#192397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda hostia y papelón le han metido al IBEX, pero sobre todo a sus bancos... Da cuenta de la fragilidad del Mercado, que está roto y cualquier chispita lo hace saltar por los aires.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier basura que inventen para mutualizar deuda, sin consolidación fiscal, tiene fecha de caducidad. Así lo entiendo yo. O eso, o asumir que los países del sur nunca van a pagar y hacer como si nada, y seguir tocando mientras el barco se hunde.

El euro cada vez está más claro que sin reformas estructurales necesita que alguien lo mantenga cada cierto tiempo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#192399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso justo es lo que no quiere Pedro Sanchez , es lo que quiere el presi , barra libre , en terminos ecuanimes seria la mejor opcion los Eurobonos siempre y cuando cuando todos los miembros de la UE remaran en la misma direccion , cosa que no se da , pero deberia incorporar la politica fiscal y economica comun

No creo que veamos los Eurobonos , los alemanes no lo ven , partiendo del panorama de la Europa del sur , los coronabonus puede que si 

Saludos





#192400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, pero no compares aumentos de volatilidad como este, que hay varios ejemplos similares en 200 años, con el evento de CARRINGTON, que solo se tiene constancia de uno. Tiene que haber una "explosion" y que justo se dirija hacia la tierra... a estas distancias la tierra es minuscula, lo fortuito es acertar, como sucedio.
No es algo con cierta periodicidad como pudiera tener la actividad volcanica.
La actividad solar si que tiene cierta periodicidad, pero tiene que coincidir que ademas apunte a la tierra, no se si me explico, es complicado hasta estimar las probabilidades.

Y los efectos de algo asi, serian mucho peores que los del Covid.

Saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados