Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.071 / 36.632
#192562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo barajo que nos den todo el dinero del mundo y luego lo paguemos con quitas a los ciudadanos... recuerda que no es la primera vez que ocurre esto... ahí lo dejo...
Salu2
#192563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania está mucho mejor que nosotros. Han hecho test masivos limitando los contagios y disponen de más respiradores.
Lo que pasa es que alli la gente tiene más conciencia y responsabilidad que aqui.  
#192564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo que respecta a alquiler tengo mis dudas que en epoca de crisis se saque beneficio. Pues si el inquilino tiene problemas de empleo y no pagas se puede quedar en tu piso perfectamente ente 1 año o 2 antes que se salga sin pagar y ademas si es insolvente no vas a recuperar dinero. Por no hablar si es un inquilino de aquellos que antes de irse le da por destrozar el piso.

Quizas si se vende el piso si que puedas sacar beneficio.
#192565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la responsabilidad de los alemanes las conozco, viví allí un período corto de tiempo y mis padres fueron emigrantes en Alemania por 5 años, y he tenido compañeros de trabajo alemanes....la noticia creo que iría más relacionada con la situación del Deutsche Bank y de como esto afecta a las decisiones de Alemania en relación a las ayudas con el "Coronabono" y futuras decisiones...
Pinta a un "sálvese quien pueda"
#192566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo se Juan, yo te hablo de mi experiencia. A mi me ha permitido forzarme a ahorrar, de una manera que no creo hubiera conseguido solo invirtiendo en fondos.
Al de 2 años que empece a trabajar, de eso hace unos 20 años, me compre mi primer piso. No tuve que reformar nada, un piso de los 80 pero recien reformado, a 100m del metro.
Estuve de soltero como 5 años, despues me compre otro piso a medias con mi pareja, y el piso de soltero lo puse en alquiler. Hasta ahora se ha ido pagando la hipoteca, cubriendo cualquier gasto, y ahorrando algo, poco la verdad.

Cuando me separe de mi pareja, me volvi al piso de soltero con intencion de quedarme, pero tras echar numeros... vendi todos los fondos y le compre la mitad a mi ex, de manera que el piso es mio, y el piso de soltero vuelve a estar en alquiler.

Vale que tengo un deudon del carajo, pero si no pierdo el curro, me da para tirar perfectamente.
Si el inquilino del piso de soltero dejase de pagarme, pues al de unos meses probablemente empezaria a estar en apuros.
Pero bueno, tengo margen de maniobra, puedo vender uno de los pisos y quitar la hipoteca del otro, y etc.

En definitiva, despues de 20 años, valorando los 2 pisos y tirando por lo bajo (acabo de venir de una negociacion, se lo que cuestan) y restandole las 2 hipotecas, he conseguido un ahorro para mi importante, que no se me ocurre de que otra forma lo podria haber conseguido.

Puede que haya tenido suerte, es probable, pero creo que hay muchos en situaciones similares, que no venden porque pueden permitirselo, o por alquiler o lo que sea. Es muy poco liquido, te doy la razon, pero muy seguro y muy versatil.

Saludos.
#192567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo el dato de porcentaje de inquilinos morosos.
Yo hasta ahora no he tenido problemas, siempre alquilo con inmobiliaria, ellos filtran clientes, piden nominas.

No hay nada seguro, es cierto, pero sigo viendolo mas seguro que el dividendo de unas acciones.
S2
#192568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto. La estadística de muertos de los últimos años sacará a relucir los datos reales EN TODOS LOS PAISES. Todos están falseando a la baja, pero la estadística dirá cuánto ha mentido cada uno (Alemania miente y España miente, pero veremos en qué proporción cada uno).

Lo malo es que estos datos los consolida  el registro civil y llevan los datos muy atrasados. Normalmente estos datos estadísticos están disponibles al cabo de un año, aunque espero que en esta ocasión se haga un esfuerzo.

Con las estimaciones de registros civiles que han actualizado y proporcionado datos a fecha de hoy, se podría hablar de 2X muertos por Covid-19.

Lo explica muy bien El Confidencial:

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-08/muertos-covid-cifras-oficiales-momo-sanidad-illa_2539324/


Brokers destacados