Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.041 / 36.505
#192321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ya, casi, y quién está comprnado hoy? los mismos que vendieron ayer, sólo que más caro? No cuadra nada, yo no me fío un pelo, aunque haya metido la pata. Ayer vendí todo, hoy he recomprado un paquetito a prrimera hora, más caro de lo que vendí, evidentemente y he parado, a la espera de un miniabajo. Han subido a TEF desde 3,872 hasta los 4,507 de hoy (63,5 cts., +16,4%), porcentajes similares a los de las bajadas, bien es cierto, pero al igual que estas no se han consolidado (afortunamdamente) una subida tan vertical también dudo de su consilidación. Saludos.
#192322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Acerca de Latinoamérica, por ejemplo la media de los FI que invierten en Brasil denominados en euros pierde el 48% de su valor hasta el 31 de marzo. 

Por tanto me parece que si han descontado las consecuencias del virus de manera suficiente o exagerada. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo he expuesto varios días que vendrán fuertes caídas y esto es una recuperación a la caída. 
Salu2 
#192324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me preocupa la deuda... porque alguien pagará eso y durante estos próximos años, que no asistamos a otro Chipre.
Salu2 
#192325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido IAG sin beneficio, a ver si consigo comprarlas algo más bajas. Así reduzco mi apalancamiento.
#192326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

En cuanto a los datos de quién vende o compra en el IBEX-35 no los tengo y no parecen que se publiquen.

La única información que tenemos es el precio y el volumen de sus componentes.

Pero si hubo un dato al comienzo de la crisis que fue el posicionamiento claro en corto de los Hedge Funds en las bolsas europeas, antes que en WS se hubiese decantado también por las caídas.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Según el calendario de CNMV el viernes 10 y el lunes 13 es festivo. 
Por si alguno tiene dudas de que día estamos, hoy es martes 7.
Me imagino que el jueves habrá toma de beneficios y alguno como yo comprará algo de protección por si nos quieren pelar a la vuelta de "vacaciones". 
S2

#192328

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Ya sé que no hay muchos que operen la divisa... pero dejo una imagen llamativa y que me hace cuestionarme ciertas cosas... ¿nadie supone el por qué de este volumen climático en el EUR/USD en el mes de marzo? ¿y encima una vela dogi?

Salu2
Brokers destacados