Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.034 / 36.488
#192265

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Jajaja, que tios! Bueno no conviene abusar, aunque nunca se sabe

#192266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias hasta los 11,000 fdax me parece que no hay frenos ,luego dios dirá
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#192267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante los datos de desempleo de EEUU... veremos el jueves qué pasará...

Salu2
#192268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmm está fuerte hoy.. hay que esperar a que afloje un poco...
hoy están cerrando cortos y por eso sube como la espuma... empezaron ayer en el SP el cierre de cortos en 2640... y claro para arriba....
Llevamos 1000 puntos en 2 dias... no está mal la broma
#192269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las subidas de hoy no tienen mucho sentido las que más suben son las más perjudicadas de nuevo como Meliá y iag. Esta subida no tiene base ni fundamento. Es una opinión no una predicción, pero no puede ser que las empresas más castigadas por mucho que hayan bajado sean las q se recuperen más rápido. Un saludo
#192270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,el campo de batalla esta entre 13.800 y 8000 fdax a medio largo plazo,ahora al superar los 10.100 fdax ,nos encontramos en una parte ,entre los 10,100 y los 13800fdax que de momento no hemos tenido batalla de subida ,,yo viendo que en los 11.000 fdax pueden estar las cuerdas ,miro max y minimos segun se vallan construyendo ,marco Resop ,miro dos indicadores uno de tendencia y otro rapido que me pueda dar giros y hacer intras 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#192271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La sensación que dan es que lo mueven las maquinitas y el encargado de la maquinita tiene el dedito en el botón para hacer clic rápidamente, algo nerviosetes si se ven 

#192272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy descuenta divi el BBVA 0.16..lo ha mantenido...no como otros...y subiendo un 7.78%
Brokers destacados