Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.560 / 36.595
#156473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que estan llegando a zona de resistencias sobre todo el Ibex y se miran de reojo a ver que hacen, si las gacelas compran leña para abajo, si no compran leña arriba

#156474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump ha hecho unas declaraciones  utilizando una palabra que me recuerda a los valencianos por marzo. Ha habido una falla en diciembre y que subirá la bolsa.

¿ Qué va a decir por otra parte....qué bajará mas?. Solo falta que nos diga eso.

Después dice que la debilidad de la economía china hará que intenten un acuerdo los chinos.

Pero es que según un experto ( ya lo dijo un analista español el otro día) , la pelota se la pasan a él ya que en otro diario he leído de que el bajón de las bolsas USA ( que hasta decían que se quería cargar al Presidente de la Fed) , podría obligar a Trump a hacer un acuerdo comercial con china.

La única pega que sale ahora es que las subidas de tipos parece que se van a estar quietas.

En fin...continuará.

#156475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me asustó fue leer hace un rato: " Se han terminado las vacas gordas"

¿ Qué vacas gordas? Y yo sin enterarme.

Es una generalización y es una pena que no vaya con nosotros.

Vacas, pero en nuestro caso como accionistas: gacelas.

Como gacela me esperaba a ver qué pasaba con mayor liquidez en el bolsillo. Aumenté algo de posiciones la semana pasada, subió, me alegré, pero me toca esperar a ver si sigue la tendencia al alza. Por eso los vaivenes me suenan a cuentos chinos.

 

 

#156476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, lo de las gacelas no es peyorativo, es en tono de humor y es como yo pienso que nos ven

Las noticias se la traen floja puesto que ya tienen la estrategia marcada para los próximos meses, nada de aventuras

Es muy sospechoso que justo en el soporte y repito justo porque es muy importante, le metieran un pastón, luego abajo ya lo tienen claro y también muy raro que llegando a resistencias ahora empiezan las dudas (DJI) aunque les queda un pequeño colchón arriba

Estrategia, metemos una raya abajo y otra un poco mas arriba del precio actual y sobre ellas operar bien largos cuando superen arriba o cortos cuando perforen abajo, vigilando bien las trampitas que nos inflaran a ellas

Las noticias? Para comentar en el bar

#156477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El muy respetado indicador "Bull & Bear" de Bank of America da señal de compra.
Este indicador adquirió una gran fama, cuando unos días antes de la gran bajada de febrero dio el aviso de que venían grandes bajadas. El creador Bank of America, lo publicó por todos lados, y a los pocos días, vino el batacazo.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/37879-el-muy-respetado-indicador-bull-bear-de-bank-of-america-da-senal-de-compra.html

#156478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No encuentro el link para seguir este indicador en tiempo real.

#156480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La palabra es mas elegante que borregos, por ejemplo, también en plan de humor. Intento tomarla en ése aspecto al menos. Hay que ser optimista estar en bolsa y mas ahora ( o estar atrapados ).

Nosotros creémos saber por lo que leémos, pero eso es información mas o menos manipulada, sesgada y habrá otra, mas decisiva, real, que comentarán algunos en los despachos.

Sobre lo de comprar y vender, si siempre me ha costado, ahora mas. Soy de medio- largo plazo. Esto es un sube y baja que me desconcierta mas si cabe.  Cada vez me fio menos ( que ya es decir), veo que hasta las noticias están como obsoletas, que cada vez dicen una cosa, como excusas para justificar las caídas. Noticias a posteriori, claro...

Creo también que las máquinas están en el poder.

 

Brokers destacados