Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.005 / 36.613
#192033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mal rebote si partiendo desde tan abajo tienen que recurrir al andamiaje fuera de horas de los futuros para un alza forzado....a eso se le llama ganas de soltarnos papel a los pezqueñines....  :(
Pienso que antes de ver compras a lo loco y subidas sin frenos hay que ver USA como controla la peste, porque a España nos ha barrido pero bien a todos los niveles, y Usa está en fase inicial y sin control.
#192034

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Paradita donde tocaba y gol, igual le meten otros 200 puntos, aunque vete a saber

#192035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira el ADX (movimiento direccional o indice direccional medio)...
Salu2
#192036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se empiece a desinflar esto no llegamos a la tarde en verdes ni de coña

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que los americanos tienen que sufrir aún algo más y arrastrar al viejo continente. En España, pues bueno... ahora parece que hay gente que está despertando... y esta mañana me ha sorprendido la noticia de que pueden acabar en el banquillo unos cuántos por su gestión negligente. Mientras tanto, es normal que la UE no quiera ayudarnos económicamente tras este grupo de locos y prepotentes que llevan el país... yo "también" no dejaría mi dinero en sus manos...
Salu2
#192038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito lunes en la apertura !!

Personalmente pienso que hay razones de peso y que este fin de semana se produce no sólo una mejora cuantitativa de los números sino que hay un SALTO CUALITATIVO claro en la evolución del virus y quizás hasta más allá de lo que ya hemos escrito en algunos post:

Buenos datos en España (los tomaría con cuidado aún por efecto finde - ya ha ocurrido), Italia , NY pero también en Francia y sobre todo Alemania.

El buen dato de Alemania significa mucho: Se logra contener al virus y se hace confirmando una estrategia que se vuelve a demostrar que funciona: Test y test. Ya hay método definido y menos incertidumbre sobre como actuar. Esto es lo importante. Se refrenda el modelo coreano/japonés y se ve que funciona no sólo en oriente por disciplina, sino que también lo hace en occidente. Importante.

En general mejora a nivel global .... ¿será verdad que nos estará ayudando la primavera y que habrá fuerte estacionalidad?

Aparte de esto, por supuesto que habrá aspectos técnicos de mercado que también estén pesando. Los expertos que hay aquí en este foro podrán pronunciarse al respecto.
#192039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas razón, para mí es un rebotito y tiene toda la pinta de irse al rojo a la tarde. Pero confío en que acabemos planos o subiendo ligeramente y sea el principio de romper la tendencia de los lunes negros.

Otra cosa que te digo: hace un par de semanas había un montón de gente en liquidez o que habían vendido para comprar más abajo. Te aseguro que son muchos los que esperaban muuuucha mayor sangre. Todos esos dejaron de escribir en el foro, tengo localizados a unos cuantos. Para mí es un signo super alcista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A algunos os gusta mezclar vuestros deseos con la realidad.

Seguro que te gustaría más la salida de la crisis de 2008, desgraciadamente en esta ocasión se están tomando otras medidas, ya no España sino desde la UE.

En unos días veremos si el norte abre la mano o no, se admiten apuestas.

Respecto a EEUU, os olvidáis de que la máquina de imprimir billetes está al 200%, cualquier parecido de las bolsas con la realidad, será casualidad.

Por otro lado, se da por descontado el desastre de sus datos de contagio, va a ocurrirles lo mismo que a Europa con creces.
Brokers destacados