Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.201 / 36.563
#185602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Caramba eso del divorcio es algo serio, lo que comentas de Money no esta a mi alcance son operativas muy especializadas al alcance de unos pocos 

Yo no intento anticiparme al mercado, es cuestión de esperar la ocasión y distanciarte de la opinión de terceros, por ejemplo en este momento no tiene explicación esta bajada del DJ que va por los 1.000 puntos pero si repasas los comentarios del viernes “yo me bajo de la estacion de Resistencia” es decir toca retroceso, pues ya tienes un punto de entrada largos, no se si me explico son operativas sobre la marcha 

También debes de tener un horario flexible, por la noche suelen organizar el día siguiente, por ejemplo el jueves, de todas formas si quieres cambiar impresiones sin problema que lo del divorcio hoy te deja debajo de un puente en un pis pas 

#185603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta crisis coincide con la bolsa USA en maximos y el IBEX tocando los 10000. En mi ciudad he visto dos promociones de pisos a medio hacer paradas con el cartel de SE VENDE  mas otra promocion del 2009 que lleva en venta 11 años. Nadie puede pagar alquileres a 1000 euros ni comprar a casi 300000
#185605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde UK escuché que están trabajando en una vacuna  con muy buena perspectiva. En 2 meses ya con pruebas en humanos. Pero en 2 meses podemos estar ya hundidos y sin remedio.

Sobre mi último post sobre el DAX, seguimos bajando para apertura del lunes. -3.65%.

Por cierto, sin respuesta en el foro sobre el artículo de Cárpatos sobre la ausencia de papel .... (aparte del simpático chiste con la rue del percebe .... ).

Venga, animo a los más valientes a opinar!!!

Un saludo.

#185606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que gran periódico digital
#185607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El ministro de Sanidad francés alerta de que el ibuprofeno empeora la infección por coronavirus 


“Tomar medicamentos antiinflamatorios (ibuprofeno, cortisona...) podría ser un factor en el empeoramiento de la infección. Si tiene fiebre, tome paracetamol", ha escrito en Twitter. 
https://www.larazon.es/salud/20200315/zyfzaxpvgffzpan55ytxe7xyoe.html
#185608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es pronto para la vacuna porque aunque mañana estuviera disponible se necesita un periodo de tiempo para ver sí hay efectos secundarios, sí es efectiva....etc
Brokers destacados