Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.040 / 36.552
#192313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.
Yo cuando vea Divergencias bajistas en RSI, Macd seré el primero que lo diga. 
De momento no las veo. 
Si no lo ves claro, salte.. O no entres
Lees un libro, ves alguna serie, pasea al perro, etc. 
Esta situación no es para noveles y no lo digo por ti si no es tu caso. 
S2
#192314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy por un lado contento porque he promediado paquetitos a la baja en muchos valores, por otro estoy confuso porque aún me queda munición para emplear, y por último extrañado de estas subidas... pues hay muchos sectores que van a estar parados mucho tiempo, a no ser que hayan sacado ya una vacuna fiable y haya información privilegiada de por medio....
#192315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tenemos los 7000 y el mes que viene los 8000
#192316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que muchos estamos en esa situación de confusión.No sabemos si esto es un fin de ciclo con una temporada larga bajista en la que no hemos visto los mínimos,o una simple corrección abrupta de los mercados que se recuperán en V.
Yo mantengo mucha líquidez y estos movimientos nos hacen dudar de que nos vamos a perder otro mercado alcista pero yo creo que queda mucha tela que cortar:

1-Como afecta a la liquidez de las empresas y ciudadanos?,todaviá este efecto no se ha notado,tiene que pasar más tiempo

2-Volverá a surgir la demanda de trabajo anterior al coronavirus?Algo se resintirá por lo menos hasta la que se despeje la incertidumbre de la vacuna,creo que a final 
de año.Ademá,sin este,ya se había ralentizado.

3-Hemos visto toda la propagación del virus y sus olas?Creo que no,no vemos sus efectos reales en Latinoamerica,África....

Un dato curioso en China,en Hubei,donde apareció esta pandemia,se erradicó a base de un confinamiento total de la población,algo que no se ha hecho en el resto de las provincias chinas....que son inmunes estas areas,no va a llegar allí al igual que en el resto del mundo,si ya se han dado algunos casos?
Dejo esto para la reflexión..
Saludos
#192317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Malas noticias cuantitativas. Los hedge funds vendieron ayer con mucha fuerza en la subida…
Inquietante, no se dejaron llevar por el pánico alcista que en cambio si predomina entre los particulares….
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/malas-noticias-cuantitativas-los-hedge-funds-vendieron-ayer-con-mucha-fuerza-en-la-subida/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todavía podemos ver de nuevo los 6500, pero ya no veo el ined por debajo de 6000.
Igual en fax,  podemos ver los 8800-9000, pero dudo que veamos los 8000.
Ahora  clave consolide el Dax los 10400, para que en mayo-junio pasemos sin problemas de 11000.
A finales de semana bajara un poco,  1000 son demasiados en dos días esta semana 
#192319

Comparativa

Evolución del SP-DAX-IBEX y BRENT desde el 18 de Febrero


#192320

Acerca de JL Carpatos

Buenas tardes.

Ha habido durante el día de hoy diferentes comentarios sobre JL Carpatos acerca del posible pánico comprador del inversor particular.
Estos comentarios no se refieren a las bolsas europeas ni al IBEX-35 en particular.
Sus comentarios en un 90% de las ocasiones se refieren a los inversores en la bolsa americana y las salidas o entradas semanales que publican entre otros BOFA.
Además el sentimiento que podamos tener de nuestro mercado lo normal es que difiera totalmente con el que se publica en base a los movimientos del S&P 500, nada más hay que comparar sus gráficas.
Otro dato es que se suele apoyar en fuentes que él considera fiables y las cita para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados