Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.878 / 36.619
#191017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#191018

Re: Acerca del crudo

Buenas..
Etf no controlo, hay compañeros que bastante. 
S2
#191019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan..
Hoy hemos acabado en verde, tomate una cervecita y baja a pasear al perro del vecino, descansa un poco, que te entrará ansiedad de estar todo el día encerrado leyendo.. 
S2
#191020

Re: Acerca del crudo

Buenas tardes socio.

Seguramente hay bastante correlación entre las crisis del crudo con las recesiones en la economía.
Y el hecho de estar por encima de los 100$ puede provocar una crisis o recesión.
Y también una recesión como la que tenemos encima provoca caídas del crudo.
Qué lío me estoy haciendo!!
También recuerdo al crudo por encima de los 150$ con el euro por encima de los 1.50 $/€.
y también siempre ha habido cierta correlación entre el crudo y el dollar.
Pero un momento como este con la industria parada y con el consumo de derivados por debajo del 65% a nivel mundial es muy difícil de cuantificar.
por otro lado los inventarios de la EIA estaban en máximos antes del virus.
El crudo recuperará precios pero le va a costar sobre todo por la cantidad de inventarios que se van a acumular.
Por ejemplo REP ha bajado su guía de beneficios el precio del crudo a un promedio de 35$ del barril Brent y es un nivel que podemos tomar en consideración cuando empiece a recuperar.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#191021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El fondo soberano de Noruega de US $ 950 mil millones, el más grande del mundo, tiene que liquidar activos para cubrir los retiros del gobierno.
Noruega se enfrenta a su peor choque económico en medio siglo. Con los ingresos del petróleo fuertemente reducidos, el gobierno tiene mucho menos ingresos para usar en medidas de crisis. Eso significa que tendrá que retirar sumas históricas de su fondo de riqueza para llegar a fin de mes.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/el-fondo-soberano-de-noruega-de-us-950-mil-millones-el-mas-grande-del-mundo-tiene-que-liquidar-activos-para-cubrir-los-retiros-del-gobierno/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#191022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sin querer entrar mucho un disquisiciones  politicas ,cuando escuche el sabado a sanchez  atacar tanto a la respuesta de la ue me recordo mucho al tema griego y a siryza y a su famoso ministro de economia 
#191023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Money, todo buen inversor, especulador, ludópata y cualquier otra definición que queramos añadir recordamos esas "magníficas" ZELTIA a las que astutamente renombraron por PHARMAMAR para como bien siempre apunta el gran Iturralde se borrara de la mente aquel valor. No obstante pongo mi granito de arena en su análisis sumándome al de otro foreros quedando por delante que es uno de los valores más peligrosos a la hora de trabajarlo.
Lo que si es cierto a pesar de su comportamiento basado en una gran volatilidad que hace casi imposible posicionarse con garantías de STOP ha sido por decirlo de alguna manera noble en su análisis, habiendo desarrollado sus movimientos en impecables impulsos fibo, tanto en el anterior tramo bajista concluyendo con la dilatación de los mismos como en este último desarrollo alcista donde la volatilidad ha sido enorme, como bien acostumbra por otra parte.

PHARMAMAR


PHARMAMAR mensual

Llegados al punto que nos encontramos tenemos una posible pauta de enorme doble suelo que en confirmación mensual (han sido muy muy cucos y no han cerrado por encima de los 4,38 €) nos habría confirmado con esa potentísima doji. Por lo tanto, a mi parecer, todo lo que sea por encima de ese nivel sería compra, ¿muy fácil no? pero teniendo clara la enorme volatilidad actual y la que por histórico acusa el valor es imposible delimitar con garantías el STOP salvo en conceder a esta doji mensual el rango de mitad de su desarrollo y que nos marcaría el nivel de los 3,35 € en los que establecer la zona de salida para una posible operativa, que un servidor no haría.

Saludos.

#191024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Especulando un poco , cuáles podrían ser posibles ajustes a los impuestos al ahorro y salario producto de esta crisis, pensando en la renta del 2021?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados