Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.028 / 36.506
#192217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cierre mas interesante, esto de que el dow le deba al ibex mas de un 3% es muy atractivo ya que un 3% nos lleva del tiron a los 7.050 puntos del contado del ibex y esto señores y señoras es muyyy interesante. 
Mientras descansamos se animara el petroleo.
Feliz noche y mañana entrara mucho dinero nuevo, viejo y cansado. 


AliciaLJ
#192218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no está mal el apreton de ultima hora... suelen hacerlo casi siempre en la ultima media hora...
Ahora que aguante toda la semana por encima de 2640 el sp seria un logro...

A poco  que mejoren los datos del virus durante esta primera quincena de abril...lo normal es que las bolsas recuperen algo de lo perdido...



#192219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo de acuerdo con casi todo lo que dices, :).

Yo creo que el mercado descuenta Q2 y Q3 chungos para empezar a remontar en Q4. Si el escenario no es ese y el impacto en los datos macro siguen siendo jodido, igual el mercado  nos da una sorpresa.

Los niveles en USA no son de una recesión profunda, se piensa que la recuperación será tan rápida como la   bajada. A ver si es verdad.

A ver que pasa con todas los sectores relacionados con el ocio. Puede cambiar radicalmente la forma de consumirlo, sobre todo en Europa. Aerolíneas, Restauración, turismo, etc... Me parece un escenario diferente a los vividos y no sabemos como podemos reaccionar como humanos  
#192220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre pues no parece casual, no.
Lo que parece claro es que si se entra con mucha pasta de golpe a última hora y de forma sistemática tal y como relatas, es que hay "manos fuertes" que están considerando interesante entrar a estos precios. No sé si cabrán otras explicaciones que a mí por supuesto ya se me escapan.

No sé si la subida de hoy a útima hora se ha hecho con volumen, pero para subir un 1% un índice como el S&P500 ya habrá que poner pasta encima de la mesa.
¿Cuanto supone esos 40.000 contratos en volumen?

S2
#192221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
La libra esterlina se debilita ante la noticia de que el primer ministro británico está en la unidad de cuidados intensivos
Al primer ministro del Reino Unido Boris Johnson lo acaban de ingresar en la unidad de cuidados intensivos por el virus
Wall Street Journal: Desde 2009 las recompras han aportado a la bolsa 4 billones de dólares, el resto de agentes que entran en el mercado cero dólares
Takada de Nomura dice que donde más se está viendo el cierre de cortos y apertura de largos de CTAs es en los futuros del Nasdaq 100.
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvides la W, jejejejeje
#192223

Re: Matemáticas

 te digo lo que vale..... rentabilidades históricas de cada particular....  yo en los últimos años salvo el año 2019 qué conseguido rentabilidades del 30 -40% anual,  y en 3 años buenos unos 160000 € de beneficios. Yo personalmente me fío de mí mismo y hago mis propios movimientos nunca me dejó llevar por las opiniones de los demás,  que cada cual actúe.
Entro en el foro por compartir y ver opiniones contrastadas para ver por dónde se mueven los sentimientos.

carlos M

#192224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la aclaracion Bequick, da gusto leerte una vez mas.

Saludos.
Brokers destacados