Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.772 / 36.537
#222169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el mal de altura hace sus efectos, compramos?

#222170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La apertura Sp ha sido muy alcista, para luego ir a cerrar el huecazo, se ha quedado a mitad de camino.

para precios del futuro, entre 373X y 372X está el juego en esta apertura. Si lo llevan por encima, hasta ver qué hace el volumen en 375X yo no abriría largos. Si lo llevan por debajo, hasta los 370X lo mismo.

Veremos, no tengo claro para dódne quieren ir. hay fuerzas mixtas. Yo en esta ocasión no voy a operar el lateral, solo esos puntos.

Ahora mismo M5 lateral-alcista, M15 lateral-bajista y H1 bajista pero con una zona de rechazo super potente en 365X. 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento delicado para REPSOL
#222172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras no pase los 13.560 puede ser, pero si baja de ahí es un corto más que un largo en mi opinión, lo veo con mucho flato. Ese punto parece la referencia que han tomado.

Un saludo.

EDITO: el corto sería buscando mínimos del día, unos 40-50 puntos sólo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#222173

Re: La batalla entre robinhoods y Hedge funds. ¿Puede ser otro signo de una burbuja extrema?


 Bueno, el scalping lo tenemos.   Tampoco es propiamente scalping, que 9 puntos en SP no es poca cosa, equivalen mismamente a más de 30 en el dax.

((Para scalping, entrada corto en SP 3739, 9 puntos de objetivo, sin apurar)

Aquí lo tienen, en velas de 1 minuto, 4 minutos, de hecho el objetivo es milimétrico porque vean cómo justo es vela que se para




Eso permite traer bonito mensaje de Sr También Pierdo:


Una de las pocas cosas buenas que nos van dando los años es la capacidad de la paciente espera. A mí, siempre me ha encantado la imagen de los surferos esperando su ola, sobre todo en épocas en las que las playas están vacías y en la que el resto de los humanos usamos ropa de abrigo. Y muchas veces se trata de una ola que no acaba de llegar...y a pesar de ello, allí están, día tras día, hasta que la ola viene...Y esa bonita estampa es la que ha estado pasando por mi cabeza los últimos días...Días que a veces se hacen largos pero que simplemente nos ayudan a salivar como buitre en espera a la muerte de su presa. Y al final llega...y a pesar de ello,... sabe a poco. Se amplían horizontes y se crean nuevas expectativas siempre con potencial de que sean truncadas...y entonces uno se pregunta por su grado de adición a esas olas...


 
Es bonito, evocador, sugerente.    Análisis es como parte meteorológico, como tabla de mareas.   Por eso al adentrarnos en mar de bolsa tenemos mapa.    Lo importante: esperar que mapa determine, no ser nosotros quienes hagamos a mapa decir lo que no está diciendo.   No intenten averiguar grandes tendencias, no intenten captar grandes movimientos (eso solo es para las grandes ocasiones, los trayectos de vehículos en mapa normalmente son de cercanías, no de renfe-larga-distancia, con más fundamento aún teniendo en cuenta que no todas las largas distancias son aves, la mayoría son como ir de león a gijón o de castilla a plasencia).    Casi cada día, mapa nos señala alguna ola, diríase que más de una.   A veces, tales olas no llegan  (el precio se va por otra parte, o se detiene en tal sitio, o simplemente pronóstico cambia porque factor horario tiene gran influencia).    Pero paciencia importante:  aquí hemos tenido que esperar hasta hace un rato, pero en cuanto emergió la masa de agua allá que braceamos y arriba,  9 puntos a la saca.


Las más de las veces -lo pueden comprobar en los mensajes escritos a principios de día- no hace falta cambiar escenarios ni planteamientos.    Por arriba: dunas, pedruscos, control fronterizo en 3756,  bandoleros al acecho.    Por abajo, la clave es entorno 3720, pasarlo es entrar en carril de aceleración de autopista.    (Y no antes!!  al bus se le espera en la parada, ni se le persigue -correr detrás del precio- ni se le busca -adelantarse al sitio)  

"Si no llega hoy,
llegará mañana, 
y si no quizá en
otra semana"    (folclore popular infantil, "sana sana")

 Pero todo esto quedó dicho hace horas, con SP subiendo más de 90 puntos desde mínimos, con un alcismo robusto, primero de mes, optimismo a ultranza.   Sr Chang caligrafista, con pluma de ave, minucioso.   "Las cosas que debemos aprender para poder hacerlas son las que se aprenden  haciéndolas", Aristóteles dixit (así, en latín, ale).  




#222174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que vayan con apalancamiento ya saben

Muy complicado Quiebra, muy complicado
#222176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien visto ese larguete, pero vamos, que está la cosa complicada, no veo nada claro. Mientras no pierda esos 13.560 .... en fin. 

Buena suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados