Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.755 / 36.512
#198033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te digo que no. Es probable.
Pues esto mismo te podrá servir de pista para saber cómo vamos a pagar la crisis también aquí .... y como no hay elecciones (que se sepa) pues a lo mejor ya nos lo van anunciando antes.
#198034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La del Covid es peor pues  baja mas rapido segun el tiempo
#198035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala tengas razón. Igualmente falta tiempo, a China un yuan fuerte no sirve, tiene que exportar, vease la trade war que era culebrøn antes del virus.
Además, China necesita consumo interior, que en cambio es el 70% del PIB USA... o lo era...
#198036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, de veras que prefiero que veas el gráfico que te he puesto, que es de una claridad absoluta, y que tú mismo juzgues a que me des la razón. No tengo interés alguno en que me des la razón. De veras. Me gusta atender a argumentos y si son buenos y me convencen, rectifico sin ningún rubor. Bajo mi punto de vista, no puede ser de otra forma.

Ahora ya no sé si todo lo que escribes a continuación lo dices con convicción o no. Pero lo cierto es que esto que comentas ahora sí que me convence: incertidumbre por el virus (aunque cada vez menos), actuación diferente de FED, recrash posible (por descontado) , decisiones políticas, cada crisis es particular y única, etc. No sé ya si lo has dicho en serio o no, pero eso sí me convence y estoy de acuerdo con ello.

Y hombre, cuando para asemejar dos fenómenos de cualquier tipo (físico, económico) tienes que jugar con ratios de 2X ... pues es como comparar la estatura de un enano de circo (1,10m) con un pivot NBA (2,20cm) y quedarse tan ancho. 

Que es un juego curioso, conforme, pero fuera de ello, no veo que aporte mucho. De ahí mi primera respuesta considero que bien argumentada.

:-)

#198037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, claramente. Por eso la prensa de forma unánime la ha calificado como "el crash más rápido de toda la historia".
A partir de aquí, la evolución ya Dios dirá .... y Trump!  JAJAJA
#198038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr.Chang, partido a la italiana hoy, mucha defensa y a testear los nervios del adversario. Ud. que es buen entrenador, ¿huele esto a distribución?
Saludos
#198039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bajos tipos de interés y el exceso de deuda han beneficiado mucho a las grandes empresas tecnológicas del NASDAQ verdad?
#198040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentario de un compañero sobre atresmedia que para mi refleja como están todos los sectores :


"riesgo y una vez eliminado el dividendo, el atractivo de la acción por revalorización es más reducido. No obstante consideramos que la cotización actual refleja un escenario dramático para la compañía y el sector que no compartimos y creemos que el castigo es excesivo."
Brokers destacados