Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.877 / 36.484
#191009

Cierre Europa

Buenas tardes.
Los índices del Viejo Continente abrían al alza apoyados por el dato del sector manufacturero en China, que registró un fuerte rebote (con una subida hasta 52 puntos) tras el histórico desplome de febrero a raíz del impacto del coronavirus y de las medidas de contención implementadas. Así, en su apertura el índice francés CAC 40 se anotaba un 1,91%, el Dax alemán sumaba un 2,41%, el Eurostoxx 50 remontaba un 2,42%, y el FTSE 100 subía un 1,92%. A media sesión las principales plazas europeas moderaban sus subidas a excepción de París, que presentaba una caída del 0,17% frente al aumento del 0,60% para Londres, del 0,85% para Fráncfort y del 0,42% para el Eurostoxx. Los índices bursátiles de Europa se mantenían a cierre de mercado en terreno positivo cotizando con subidas: el CAC 40 sumaba un 0,40%, el Dax alemán ganaba un 1,22%, el Eurostoxx 50 remontaba un 0,72%, y el FTSE 100 subía un 1,95%.
Por su parte, los principales índices de Wall Street abrían a la baja con el foco de atención puesto en un cuarto paquete de estímulos que están preparando el gobierno y la oposición, el cual podría estar valorado en 600.000 mln USD y que ofrecería más ayudas a los Estados, a los titulares hipotecarios y a la industria del transporte. Minutos después de su apertura, el Dow Jones registraba una caída del 1,10%, mientras que el Nasdaq 100 retrocedía un 0,37% y el S&P 500 se dejaba un 0,73%. A cierre de mercados europeos se daban la vuelta y presentaban subidas: el S&P 500 ganaba un 0,43%, el Dow Jones sumaba un 0,35% y el Nasdaq 100 se apuntaba un 0,92%.
En Estados Unidos se publicó el dato de la encuesta de confianza consumidora del Conference Board correspondiente al mes de marzo 120,0 (vs 111,0e y 130,7 anterior).
En Europa tuvimos datos de precios. En la Eurozona conocimos los IPC de marzo, con moderación esperada tanto en tasa general anual +0,7% (vs +0,8%e y +1,2% anterior), como subyacente anual +1,2% (vs +1,2%e y +1,2% anterior). En Italia también se publicó IPC del mismo mes, anual +0,1% (vs -0,4%e y -0,1% anterior) y mensual 0,1% (vs -0,3%e y +0,3% anterior), así como IPP de febrero, anual -2,6% (vs -2,3% anterior) y mensual
-0,4% (vs -0,2% anterior), dato que también conocimos en Francia, IPP mensual -0,6% (vs -0,1%e y -0,1% anterior).
En España se publicó la revisión del PIB 4T19, anual +1,8% (vs +1,8%e, +1,8% preliminar y +1,9% anterior) y trimestral +0,4% (vs +0,5%e, +0,5% preliminar y +0,4% anterior), y el dato de balanza por cuenta corriente de enero -173.000 mln eur (vs -37.000e mln eur estimado y +221.000 mln eur anterior).
Igualmente, en Reino Unido se publicó la revisión del PIB 4T19, anual +1,1% (vs +1,1%e, +1,1% preliminar y +1,2% anterior) y trimestral +0,0% (vs +0,0%e, +0,0% preliminar y +0,5% anterior).
Al cierre europeo, el precio del petróleo ganaba un 0,79% situando al barril de Brent en los 26,63 dólares. El West Texas sumaba un 2,99%, situándose en los 20,69 dólares.
En el mercado Forex de divisas, el euro perdía un 0,35% frente al dólar, situándose en los 1,1006 'billetes verdes'.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#191010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que desastre de zeltia, tengo unas heredadas que no las quiere ni el bróker, bueno yo colecciono papel.
Perooo espero mucho movimiento positivo en pharma mar en estos proximos dias. 

AliciaLJ 
#191011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieres te las cambio por unas de LA SEDA DE Barcelona que creo que aún tengo en un cajón..
No cotizan desde ni lo se.. Jjj
S2
#191012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeee me has sacado una sonrisa.

AliciaLJ 
#191013

Re: Acerca del crudo

Yo estoy pensando abrir un Etf

Alguna recomendación?

En Degiro me sale dos

BRNT en Milan Brent Crude

Y

OILBP Brent Oil Sec en Paris
#191014

Re: Acerca del crudo

Lo recuerdo perfectamente. Por entonces llenaba el deposito de mi vehicluo diesel a 1,42€/L. Ahora tenemos el barril a 130$ menos, y el litro de diesel continua por encima de 1,XX. Vaya desproporcion desde entonces hasta ahora. Nos robaron y nos seguiran robando siempre a los mismos paganos. Un saludo.
#191015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno del foro se le fue el dedo comprando unos cientos de futuros Ibex a las 5:34? Vaya flashazo de 200 pipos arriba.
#191016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando vengan a vernos desde Bruselas nos van a dar todas las malas noticias juntas. Recuerdo cuando Pablo Iglesias iba a hacerse la foto con los griegos de SYRIZA y ya hemos visto cómo ha terminado Grecia: arruinada. 

Con esto quiero decir que todos los grandes anuncios que hacen ahora los políticos no salen gratis, hay que pagarlos y se traducen en impuestos. Es pan para hoy y hambre para mañana.

Y lo más grave es que Rajoy hablaba de una recuperación inexistente que financió pidiendo más y más dinero prestado. En algún momento tienen que dejar de darnos pasta, o exigirnos contraprestaciones. Lo malo es que las contraprestaciones y los recortes los va a asumir encima el que no pidió la pasta, ni la necesitaba, ni se benefició de ese dinero que el estado pidió prestado.

Saludos
Brokers destacados