Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.559 / 36.507
#156465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os fiáis de los analistas? La mayoría no tienen el nivel medio de este foro...... Además me da la sensación de que no trabajan el mercado, viven de hablar......

#156466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, yo sí creo que saben lo que dicen. Lo que pasa es que al igual que gestores de fondos, gestores de carteras, bancarios y demás profesionales de este mundillo, lo primero es vender su producto y lo segundo es vender su producto. Es como cuando decimos que los bancarios trabajan para el banco, no para tí. Pues los analistas igual, trabajan para tener audiencia, clicks, visitas, suscriptores, etc... no para que nosotros ganemos pasta con ellos.

 

#156467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmmmm, vaya, vaya con el tonito que nos gastamos jmgg88 este año nuevo. Me parece que tu comentario contiene implícita una provocación intolerable, que precisa una enérgica respuesta...

Propongo una comisión conjunta de seguimiento de "analistas profesionales", algo más allá del análisis técnico y/o fundamental y parecido a un indicador (adelantado, por supuesto) de nivel charlatanesco vs IBEX. Cada vez que uno "pronostique" algo, habría que convalidar su tasa de acierto según el plazo del pronóstico.

Yo me pido a Moro, lo último de él es que ve al IBEX en 7500 lo que implica, a los niveles actuales, una desviación positiva de unos 1250 puntos, o un +16%. Seguiremos informando.

#156468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y puesto que hoy han venido los Reyes y aún me dura la euforia de los regalos que me han dejado, propongo también una porra. Como nos estamos acercando a la mítica cifra de 20.000 páginas de este foro, y en honor a todos los que participamos del mismo, a ver quien es capaz de predecir el número de página en el que el IBEX tocará los 11.000.

1. Mi cifra es precisamente esa: página 20.000.

2. Espero que los moderadores de Rankia no cierren el hilo antes...

#156469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

21123

#156470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,es mejor dedicar el poco tiempo que tenemos a estudiar gráficos...... Jeje. Saludos

#156471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Típica apertura en la que se nota la decepción del Mercado al no haber fuerza en la continuidad del rebote y se viene abajo de golpe.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon dia

Lo que creo al ver tanta volatilidad, como por ejemplo estos días con la noticia en los diarios de que se reanudan las conversaciones y los dos presidentes de que están optimistas...y ahora cae el Nasdaq...es que nos están contando cuentos chinos.

Hay algo mas detrás de todo eso. Algo tal vez mas preocupante.

Pero bueno, como no tengo bola de cristal, me esperaré a ver qué pasa.

Brokers destacados