Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.060 / 36.461
#192473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te digo que no, no veo incompatible un petroleo por encima de 24$ y bolsas cayendo. Desde luego el cierre de hoy en USA es para que como mínimo los que venían alcistas se pongan en modo neutro.
#192474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La siguiente semana bancos usa resultados de primer trimestre, más que eso lo importante es previsiones futuras 
#192475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches 
Ah y el sp500 el obj son los 2950-3000
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#192476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensación de que en estos días tan especiales, eso de que el petróleo resista en los 20 dólares es demasiado previsible. No hay emoción en eso. Necesitamos algo más.
#192477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JPMorgan se está planteando eliminar el dividendo, si es que no lo ha hecho en el par de horas que llevo sin seguir la prensa USA.
#192478

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Me ha sorprendido. Hasta hace nada me parecía deducir de sus palabras que los trillones en USA por parte de la FED y los estímulos del gobierno habían formado un suelo. Hoy no le veo tan convencido. 
#192479

Re: Están algo nerviosetes

 

O alguien miente, la chistera esta llena de conejos, parecido a lo que pasa con el virus, Alemania cien mil infectados y dos mil fallecidos y para colmo la enfermedad no tiene tratamiento, otro conejo en la chistera? 

#192480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y una tercera desde 64xx que nos debería soportar.

De momento ha cerrado por encima de 7000 que es más de un 20% desde mínimos.

Esto, la teoría dice, que es tendencia alcista si no hacemos nuevos mínimos.

El viernes que viene hay vencimiento de futuros y cómo se ha comentado, los esperan sobre 7200-7300.

Saludos. Cuidaos todos mucho y a aguantar el chaparrón.

Brokers destacados