Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.017 / 36.636
#192129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo Willy

He visto que hoy te has levantado muy trascendente y con ganas de explicar lo que ves  y lo has hecho con mucho sentido. Sobretodo tu criterio   de lo que nos puede venir encima y veo que lo has argumentado perfectamente. Estoy de acuerdo en que es un escenario que puede pasar y ya sabes aquello de la usanodependencia............................ 

Por otro lado, yo creo que la segunda parte de tu explicación puede ser que tenga mucho más efecto, aunque siempre he dicho que los resultados de las empresas es como una tómbola. Empresas con buenos balances, han bajado en bolsa inexplicablemente y otras con balances peor de lo esperado ,suben. En mi opinión, vamos a seguir con incertidumbres y espero que el VIX siga bajando a niveles más normales y más teniendo en cuenta lo que nos dicen las autoridades sanitarias de aquí, que ya vamos bajando , pero nos queda mucho camino todavía para reactivar lo que está parado.

En resumen, willy, que nos queda un camino largo y con incertidumbres, para llegar a una cierta normalidad ,como la teníamos antes y las respuestas de las bolsas ahora mismo son una incógnita. A mi,  la subida de hoy , de momento, la veo como un rebote y para nada un cambio de tendencia.

Salud 
#192130

Re: Estadísticas del IBEX

Entiendo que a los valores del dax no le afecta la prohibición,al menos de momento,esto es así?
#192131

Apertura WS

Buenas tardes.
Se esperan fuertes subidas en la apertura. Estos son los factores a considerar.
1- El principal factor alcista es el hecho de que Nueva York ha presentado una cifra de personas fallecidas por primera vez a la baja respecto al día anterior desde hace una semana.
Los operadores comentan que es una ciudad clave para la bolsa donde residen muchos grandes operadores.
2- Este sentimiento se ha reforzado tras los comentarios de Trump, hablando de la luz que aparecía ya por fin al final del túnel y ese tipo de cosas.
3- Los bonos están a la baja ante este sentimiento de menor riesgo y esto es aprovechado por el sectorial bancario que se muestra fuerte en apertura.
4- Evidentemente numerosas voces como las de Goldman llaman a la prudencia, ya que por mucho que las cifras mejoren algo, el duro declive económico ya no hay quien lo pare. Goldman en concreto sigue pensando que se podría bajar a 2.000 para ya desde ahí subir.
JP Morgan da versiones diferentes según el analista.
Morgan Stanley dice que se ha tocado suelo y se basa en este gráfico comparativo con el crash del 29

Pero claro también podríamos sacar este gráfico y entonces no estaría tan claro…
Hay mucha división entre analistas y mucha confusión por tanto.
5- La realidad es que el mercado se ha metido en latera y los niveles están muy claro, por debajo de los mínimos de la semana pasada mucho cuidado. Por encima de la gran resistencia que tiene el SP 500 a la altura del retroceso de Fibonacci de todo el gran tramo de subida anterior, podría irse rápido al retroceso del 50%
6- Se están dando datos que dicen que este año la deuda de EEUU se irá al 93% del PIB
7- Delta Airlines baja más del 6% y arrastra a su sector, tras la noticia de que la empresa de Warren Buffett estaba liquidando posiciones.
8- Un factor muy importante es el fuerte descenso en las previsiones de recompras. Hoy Goldman advierte seriamente sobre el tema, Espera una bajada del 50% por debajo de lo normal anteriormente y no olvidemos en ningún momento que este factor ha sido el único argumento alcista durante años. Muy importante tenerlo en cuenta.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-en-wall-street-en-pildoras-80/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Equilicuá, @rahomar! Pero añadiré una cosa más y que tengo más claro todavía para este año 2020: la quedada rankiana será este año todo un éxito! :P
Salu2
#192133

Re: Estadísticas del IBEX

Correcto.
La prohibición sólo afecta al IBEX, CAC, MIB. 
S2
#192134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que cada año ha sido un exitazo. El listón está muy alto. 

Buena gente, buenos debates y sobretodo buenos vinos . De los mejores de este país.


#192135

Re: Apertura WS

Es curioso como Warren Buffet que siempre se había mantenido alejado del sector de las aerolíneas pues históricamente las más grandes de USA han acabado yéndose a pique (PANAM, TWA, ...) hace no muchos años empezó a meterse en Delta y alguna otra más.

Como lo estará viendo para que Berkshire Hathaway esté soltando papelitos de Delta y otra más que también lleva, contradiciendo lo que dijo hace poco que no se desprendería de ninguna acción del sector, e incluso me parece que llegó a aumentar su posición en Delta hace poco.

Antiguo Buffet 1 - Actual Buffet 0
#192136

Re: Estadísticas del IBEX

ok.gracias por la aclaración
Brokers destacados