Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.982 / 36.575
#191849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan. Soy de Cartagena y el parlamento de la Region de murcia esta aqui. Se le pego fuego al parlamento murciano. Aqui se le llama Asamble Regional. Fué en la reconversion industrial, Los trabajadores de la antigua BAZAN, ahora Navantia l igual que muchas fabricas de aqui, explisiov ,potasas,etc vivian situaciones muy delicadaas, hubo dias de manifestaciones de cargas policiales y un dia el parlamento de aqui empezo a arder. Lo recuerdo perfectamente,madre mia...yo vivia a 4 calles...
saludos
#191850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Cuánto pesimismo hay en el foro!!!

¡¡¡¡Y eso que es domingo de Ramos!!!!

Pues si mañana sube , amigo Germán, y algún día más también y otros baja ,es lo que hemos tenido hasta ahora y se llama volatilidad y es normal con esta incertidumbre. Y el dinero está ahí fuera esperando entrar a una señal de que el monotema coronavírico cambie, en forma de noticia seria y contrastada. Los mercados entienden de esas cosas y siempre las ponen en su sitio.
#191851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes todavía no se había operado. Ahora ya le han cortao el ciruelo y por eso es bajista
#191852

Re: Indice;: SP500

De aburrido nada Player. Entre asimilar tus estadisticas, que no tienen desperdicio y ver tomas de decisiones en plan irónico, al mismo tiempo que esto más o menos se acerca al final de la Bolsa, tal y como la hemos conocido hasta ahora, porque lo vamos a perder todo, no sé si irme a dar una vuelta por todo el perímetro de  mi casa, escuchando el Resistiré del Dúo Dinámico y Dios proveerá.
#191853

Re: Indice;: SP500

Escápate de la manada y verás que cambio

#191854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mundo entero paralizado y las bolsas han bajado solo entre el 20 y 30 por ciento.
Me parece increíble...
#191855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y qué es lo que quieren hacer con los millones de asintómaticos?

He oído que quieren meterlos en albergues.......................

Aislarlos..........

Eso no se lo creen ni ellos

Lo que está claro que nuestras vidas van a cambiar después del confinamiento. Durante muchos meses tendremos que salir a la calle con las debidas precauciones, entre las que habrá un distanciamiento entre las personas y lo que no me encaja es como se hará en los bares, restaurantes y lugares públicos, por supuesto aparte de llevar mascarilla, guantes, etc.
#191856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, eres bueno crack.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados