Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.178 / 36.510
#185417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo contemplaba niveles muy similares por la parte baja. 5200 y 7200 respectivamente. Gracias
#185418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 
Piensas que antes de llegar a esas zonas podemos tener un rebote al menos al 38.2 de toda la caida?
Gracias
#185419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto imaginate , el dinero fluye hacia los fondos monetarios cuya rentabilidad es nula , pero como contrapartida el riesgo es minimo , muy inferior a los bonos de largo plazo publicos , los bonos corporativos contra mas lejos de ellos mejor , el escenario es muy negro que caiga la bolsa y el BUND es una señal inquietante , en parte responsable Lagarde , ante un discurso demasiado aseptico , que no gusto para nada a las bolsas y bonos 

Saludos
#185420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a ti
#185421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex a 5.200 o incluso a 5.800 puede ser la oportunidad de una vida para entrar a largo plazo en renta variable española. Eso sí, a evitar las que estén con fundamentales muy deteriorados por muy baratas que anden.
#185422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo en una semana ya estará en casa.
#185423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto , si el punto 5800 en el Ibex ofrece garantias , se puede entrar , lo que me preocupa que en este crash es el mayor de la historia en la velocidad de la caida 

Si te soy sincero a la hora de elegir un indice que no ne necesite cobertura , via divisa es el  DAX , cuanto mas representativo sea via tamaño de la economia , mejor 

Si mientras la parte fundamental no de ningun atisbo de recuperacion , las bolsas no anticiparan el cambio por fundamentales de las economias 

Saludos
#185424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero yo por ejemplo que llevo telf a 8 no seria recomendable por ejemplo entrar a promediar y dejarlas en 6 que quizas sean recuperables? Ya se que es una castaña por fundamentales pero...ssludos
Brokers destacados