Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.756 / 36.512
#222041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá resuciten a la Truña.... es que nadie quiere resucitar a la jodia Truña?
#222042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno y a la Botina que está cada vez peor,que desastre.
#222043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Pues una semana emocionante y que nos deja un resultado el viernes con...

Salu2
#222044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu lo ves desde el punto de vista del inversor que aprovecha la coyuntura,  pero seguramente que los propietarios y accionista de la empresa donde hallan puestos sus 👀 lo ven de otra manera.
Yo creo que el futuro de una empresa o incluso la economía de un país no pueden estar en manos de grandes fondos y menos si son extranjeros. 
#222045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Esta semana ha sido muy jodida para muchos índices, no solo para el español. Con las incertidumbres de las vacunas y el aumento de contagios los inversores prefieren estar en liquidez y en consecuencia, las carteras de los que no han vendido ,se han visto tocadas. Sólo hay que fijarse en el dinero que cada uno tenía al cierre del viernes 22 de enero y compararlo con el cierre de ayer. Ha sido una semana  ,en general, muy mala, al menos para los que van a largo plazo.

Salud ,buenas inversiones y buen fin de semana.
#222046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es como si estás enfermo y luchas y luchas por salir adelante y  otros lejos de darte las medicinas adecuadas o simplemente dejarte morir tranquilo, te están machacando diariamente, esto no es lucha entre unos y otros, en muchos casos son conjuras y unión de fuerzas e intereses para hundir algo con una predisposición lucrativa e incluso política. 
#222047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien, no digo que no... es más, hace tiempo que se está comentando que esto tiene que corregir sí o sí... el que ha aprovechado hasta último momento, me alegro por él... lo malo si lo ha pillado arriba y esto no es una simple corrección... en América se dice que viene otro crash...
Ahora, quitando todo lo comentado que era de esperar lo que me ha llamado más la atención es que NO sólo existe censura en las redes sociales ¡¡¡también en el dinero!!!, es decir, que con tu tarjeta o tu cash podrás comprar lo que otros digan... esto es muy fuerte...
Será emocionante ver lo que nos depara a medio plazo con estas decisiones "comunistas", pero por otra parte podemos empezar a preocuparnos por si esto continúa a más y se normaliza... porque el sistema que se quiere imponer no es nada bueno para todos los que rondamos estos lares...
Salu2
#222048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te refieres al tema de las vacunas, mascarillas del tipo X y tal, debes tomarlo como "humo". Lo que saco en conclusión es que nadie sabe nada... y todo es parar los pies a la masa, para que se quede conforme y no se líe parda. De todas formas, tiempo al tiempo...
Salu2
Brokers destacados