Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.151 / 36.402
#193201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no pongamos las cosas tan negras,la ayudita del amigo Pablo sera una cosa temporal .La renta minima que se plantea sera un resumen de todas las ayudas que ahora existen en todas las administraciones .con eso por lo menos sabremos cuanto se entrega y a quien se entrega.Sera como una nueva ayuda a la dependencia
#193202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes el crudo el lunes se pone a 45-50 euros el sp. A 3000 y fdax 11.0xx Wall Street a 25000
Es mi opinión 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#193203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estoy de momento fuera, pero de la manera que lo decías parece que de deben dinero!! :-D
yo es que he vivido en Noruega muchos años y no son como los pintan aquí....ya me gustaría ver a los Españoles  que opinan sin vinieran los "rubios gitanos" a pedir dinero... ;-)
#193204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tu pregunta te ha contestado nada menos que Trump:

Esta semana, en sólo 4 días, tuvimos el mayor aumento de la Bolsa de Valores desde 1974. Tenemos una gran oportunidad para el gran rebote cuando el Enemigo Invisible se haya ido!

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/trump-reaparece-hablando-de-bolsa/

Broma aparte, creo que influirá más el petróleo que las muertes de este finde, salvo que superen claramente las 2.000/dia previstas para estas fechas.
#193205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grande pepapi, la clavaste!!
Y después de los 3k que, sigue la fiesta o nos acercamos al mundo real?
Enhoraguena y guena Pascua!!
#193207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 3 meses, no en 30
#193208

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

Qué indicador usas para la curva verde? Cúal es la operativa que asumes en caso de detectar una tendencia bajista?
Brokers destacados