Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.012 / 36.462
#192089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Se supone que las cotizaciones están descontando próximos resultados.
Seguramente los del primer trimestre serán mejores que los del segundo trimestre y a partir del cuarto trimestre todo debería ir volviendo a la normalidad.
Esperemos que así sea y que el virus por medio de vacunas o retrovirales se pueda controlar.
En este punto está lo difícil ya que hay que ver los danos que causará la depresión a nivel Mundial y la salida de la misma.
En cuanto a la calificación de BBB es fundamental para las entidades que tienen grado de inversión mantener el rating, ya que las que tienen BB o inferior están pasando por serias dificultades para colocar su deuda y hay muchos bonos emitidos cotizando por debajo del 50% del importe nominal de su emisión, por ejemplo Codere, OHL, entre otros.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#192090

Re: Estadísticas del IBEX

Buenas.
Por poner,te puedes poner en corto,pero si a tu broker le piden informes de tus posiciones..NO TE SALVARÁN LOS ALGORITMOS.
Y la multa no será broma..
S2
#192091

Re: Estadísticas del IBEX

Que ya firmo yo, jjrjre

AliciaLJ 
#192092

Re: Estadísticas del IBEX

Bueno, de momento esta 0.5% por debajo del precio de apertura y parece que funciona la estadistica.
Veremos si te lleva la contraria, que no parece.. haria falta cerrar en +4% aprox.
#192093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente creo que una parte esta descontado pero tengo dudas de si todo esta descontado, de modo que si tu decisión es entrar, ojo este es un tema muy personal, yo lo haría con calma, ni mucho menos entraría de golpe.
#192094

Re: Estadísticas del IBEX

A no ser que puedas justificar que esa posición corta es para cubrir otras posiciones largas, por ejemplo en alguna empresa del mismo índice donde te sitúas a corto.
#192095

Re: Estadísticas del IBEX

Puede..
O no.. 
Suerte.. 
S2
#192096

Re: Estadísticas del IBEX

 creo que estás cometiendo un error, IES Basarte en estadísticas con unos datos recientes.  yo en mi departamento utilizaba datos históricos con desviación estándar incluida y aún así el margen de error era elevado. En este caso por ejemplo el Ibex en un inicio y después de la caída es normal que los rebotes se apaguen, pero ahora esa situación y los rebotes pueden no apagarse tan temprano y romper toda estadística..

carlos M

Brokers destacados