Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.999 / 36.496
#191985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“ viejitos “ con cariño lo he dicho .
Mi padre tiene 88 años , mi suegra 89 y tengo tíos de 90 y 91 años en perfecto estado .
Y si son viejitos , no lo digo despectivamente , lo digo porque lo son y porque han vivido mucho , su experiencia es mucho más sabia wue lo que nosotros podemos imaginar ,
Y en este momento, lo ven clarito y trasparente , españa se va a la mierda y ellos no van a dejar wue los 4 duros wue han ahorrado se los jodan tan fácilmente .
#191986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no hemos logrado cambiar de tendencia en estos 13 años , lo vamos a hacer ahora ...?
Olvídate m hubo dos grandes oportunidades de dar el cambio y no les ha interesado .
Al ibex solo le queda vagar por los suelos .
No pasarán muchos años para ver el ibex por debajo de los 1000 points .
#191987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La segunda oleada será más débil porque hay mucha gente que ya tendrá inmunidad de grupo
Vuelvo a remitir a la gente para que lea en la Wikipedia la página
Pandemia de 1918
#191988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1.000 puntos?? De qué narices hablas? Eso significa que no sólo el Ibex se va a tomar por saco, sino todo el continuo porque si no las que pierdan capitalización del Ibex serían sustituidas por las del continuo. Y hya muchas que tienen más del 90% de sus ingresos fuera... Ya ni que España colapse, sino que ya hablas del mundo entero. 
#191989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tuit de in corresponsal en EEUU :
La curva empieza a moderarse en Nueva York... 594 fallecidos reportados este domingo frente a 630 el día previo. El total se acerca a las 4.160 muertes. Un amigo que trabaja en el hospital de la NYU me comentaba anoche que empezaban a ver llegar menos pacientes pero queda mucho

#191990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y acaso piensas que en españa no se irá a tomar por c...TODO .
Os noto faltos de percepción de la realidad , pero tranquilos que en pocos meses os vais a tropezar con ella de lleno .
#191991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mucho pesimismo veo pese a los buenos datos evolutivos este fin de semana en España (ligeramente) y sobre todo en Italia.

Entiendo que todo es opinable, que cada maestrillo tiene su librillo y que en mercados y en economía no hay verdades absolutas ni modelos matemáticos perfectamente deterministas. PERO .... me pregunto ¿por qué el Bank of América da el 3 de Abril fortísima señal de compra? ¿Sirve? ¿No sirve? ¿Si no sirve, por qué una institución de tal prestigio lo sigue publicando? ... Creo que estas preguntas se os pasarán a muchos por la cabeza.

Es que el indicador es brutal: el dial está en 0,0 absoluto.




No sé si alguien se atreve a responder a las preguntas que seguro que muchos nos hemos hecho. Entiendo que no es fácil. En mercados nada es fácil ....


#191992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decir que españa se va a la mierda, cuanto menos es una declaración de intenciones mal fundadas, sin argumento, sin sentido. 
Lo dejo

carlos M

Brokers destacados