Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.799 / 36.409
#190385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, entonces entiendo que lo haces porque no descuentas un escenario catastrófico. Porque si contases con él (pasar de -8% a -30%) me imagino que te pondrías en liquidez, por mucho largo plazo que sea tu horizonte.

S2
#190386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guardaba liquidez para este escenario y estoy preparado por si volvemos a bajar a los 5XXX  alomejor ya hemos pasado lo peor o aun no. Voy con cuidado creo que esta semana que viene será crucial para saber por donde tirar, si vender una parte de la cartera o acumular. Casi todo lo que tengo son acciones defensivas.
#190387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mejor comprar test con un 20 % de fiabilidad. Eso es eficacia a tope. 
#190388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No recuerdo el número pero son cientos de miles de personas que en España no tienen acceso a cobrar el paro u otras ayudas y vivían de actividades informales, digo vivían porque ahora no tienen forma de ganar dinero. Ellos pueden ser empujados a la delincuencia para sobrevivir, una de las consecuencias de las crisis económicas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#190389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff caixa bank por debajo del euro. Sabadell y bankia entonces.... 
Vaya escabechina 
#190390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8.8% de la fuerza laboral es informal, unos 2 millones de personas....

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#190391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opero intradia y guardo la artillería para cazar gangas a largo . Pero todavía no me he decidido por ninguna . 

Sí que acumulo pérdida en mis bbvas  y estoy esperando a resarcirme promediando abajo . De hecho tenía que haberlo hecho entrando en 2,5 , pero fui un poco avaricioso y se me pasó el primer tren . 
Aunque me temo que van a venir más trenes . De hecho el viernes pasó otro . 

Por lo tanto ... a la pregunta ¿ por qué aguantar dentro  si esperas que va a bajar ? Pues para mí porque pienso promediar a la baja y  no necesito el dinero y el dividendo me va compensando . Y si me salgo ahora , no puedo compensar pérdidas entrando más abajo por la normativa anti aplicación  . A parte de que en cualquier momento esto se puede dar la vuelta por una medida  de rescate a nivel internacional y te hace una V de libro . 
#190392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro. Mi problema es que mi cartuchería de refuerzo está en RF y si hay una caida hasta 1.800-2000 de SP500/EXX50 (supongo que equivalente a 5000 de IBEX) mi RF , dado el deterioro de la situación, podría estar en fuertes pérdidas, salvo que funcionen bien los programas de compra de activos de FED y BCE y el mercado RF esté tranquilo pese a los bajos niveles de los índices bursátiles. 

Pero bueno, esperemos que no haga falta usar cartuchería .... 

S2
Brokers destacados