Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.794 / 36.503
#190345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, nuestro sistema sanitario no es bueno. Los profesionales sí.
Insisto en que no puedes comparar ébola con covid19. Porque a uno se le conoce y su mortalidad es altísima: si se hubiera propagado, lo del covid te parecería un chiste, créeme.
#190346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho capitán a posteriori veo yo.
Yo no me atrevo a decir quien lo haría mejor ni peor de un virus que apenas se conoce. Me parece muy atrevidi por mi parte, y carente de fundamento más o menos serio.
Lo mismo que a su compañero le digo, el R0 del ébola es menor, pero su mortalidad , en el mejor de los casos, diez veces mayor que la deo covid19, y es (y era) un virus conocido. Visiones políticas a parte, hay que ser un poco serio en la crítica.
#190348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 23 de fue el cierre de Wuhan, que es cuando la señal de alarma (visto a toro pasado) era grave e inequívoca y había margen para prepararse y acopiar.  Desde comienzos de Febrero ya la OMS había avisado públicamente, de los riesgos de lo que se podía venir encima.

No recuerdo que nadie, partido político del gobierno o de la oposición,  sindicato, asociación profesional o  empresarial,.... destacase el tema y abogara por medidas. De hecho un mes después,  23 de febrero,  el tema que llenaba las portadas y el yunque mediático y parlamentario sobre el que la oposición machaba erre que erre, era el infausto aterrizaje en Barajas,  la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, Mira tu si no podrían haber dedicado siquiera un ratito de las intervenciones parlamentarias a preguntar y proponer algo.

 

 
#190350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ya que habla de perros, ¿que le parece la brillante gestión de esa muchacha de expresión pasmada cuyo mayor  mérito hasta hace poco era llevar el  Twiter de Pekas, las mascota de Esperanza Aguirre, que si llega material sanitario dice que es cosa suya y si falta es cosa del Gobierno? Por cierto hay material que no es que haya llegado mal, es que ni siquiera  sabe donde está. ¿ la habrán tangado con una cuenta falsa en Ali-express?

 ¿Cree Vd., que esto es de recibo para el Gobierno de un Comunidad  como Madrid? Por favor lea esta noticia y saque sus consecuencias: 

 

Los aviones fantasma de Díaz Ayuso


La Comunidad de Madrid sigue sin recibir el material sanitario de China en el que iba a invertir 23,3 millones, y que esperaba el martes 


 https://elpais.com/espana/madrid/2020-03-27/los-aviones-fantasma-de-diaz-ayuso.html 


P.D. Señor moderador. Que conste que no empecé yo. Si lo estima oportuno puede borrar este post y el que  originó la respuesta.
#190351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, y con esto acabo pq no quiero ensuciar más el hilo con off topic. Hay un epidemiólogo (haciéndoo mejor o peor) , pero sí es ventajista criticar desde quien privatizó la sanidad y lleva en su programa privatizarla aún más. La sanidad privada es un crimen, estad atentos a US o decidme que están haciendo los hospitales privados en España: sólo empezando por el hecho de que los seguros de salud, por defecto, no cubren pandemias (si quieres que la cubran tienes que especificarlo y pagarlo a mayores).

En fin, ánimo y a arrimar el hombro. Y créeme, yo no soy del PSOE ni de Podemos pero ni por asomo.
#190352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes debería usted ver el modelo de financiación de esa prensa para dar veracidad a su información. 
Salu2 
Brokers destacados