Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.535 / 36.639
#196273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los dos primeros párrafos de tu comentario son irónicos, verdad?
Salu2 
#196274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto lo que dices...me indigna ver lo que se ve en madrid hoy.
Y no es partidismo ni color político....es ver un pais de descerebrados con manadas de padres x las calles y haciendo charlas de corrillos.
Y la semana que viene toda la población así???
La gente sigue sin ver que han muerto 30.000 personas salvo las familias afectadas directamente.
Y francamente la culpa sí la tiene este gobierno por el control torticero de los medios...si enciendes la maldita tv generalista no hay más que dulcificación del virus. Si quieres enterarte de lo que pasa realmente con él te tienes que ir a internet.
Estoy muy muy cabreado porque una situación que ha costado 30.000 vidas se nos puede dar la vuelta en 10 día por tener una población tan desinformada y tan egoista.
El virus no es la puta gripe que muchos defendían enfermizamente aqui. Produce trombos, coagulos, necrosa pulmones, es bestial...y si tienes suerte, solo eso, puta suerte, quizás sólo tengas un catarro con diarreas o quizás la peor fiebre de tu vida, todo eso con suerte. Con mala suerte puede dejarte daño pulmonar de por vida o coágulos a saber donde y que daños posteriores, o en el peor de los casos morir tú o matar a otros con los que te cruces estando tu infectado sin saberlo. 
Todos esos anormales paseando hoy sin mascarillas no se dan cuenta que pueden estar matando gente en 20 días sin saberlo??
Nadie es consciente que nos jugamos una segunda oleada de contagios y entonces si ya la auténtica quiebra y ruina del pais?
Corea nos ha enseñado a superar esto...por qué cojones no se hace nada de lo que allí se hizo y nos pide la oms ya?
Si permitimos la segunda oleada de contagios aún sabiéndo todo el mundo ya los riesgos...es que no tenemos perdón, y que nadie se extrañe después si todo el pais quiebra y nuestros socios europeos miran a otro lado, porque nos lo habremos ganado a pulso por subnormales.  :(

En el peor de los casos en ciudades como madrid podría haberlo pasado SOLO el 15% de la población. Ya que a todos los que entráis aqui os gusta la bolsa, cojer una calculadora y mirar lo que va a pasar...
#196275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en el antiguo cauce del Túria, niños o equipos de fútbol jugando al fútbol. Pero es cierto... hay mucho color político por este foro...
Salu2 
#196276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valencia mucho peor aún que Madrid. 
#196277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No para nada. Yo lo siento pero no soy una de esas personas que lo critican todo
Que estamos encerrados y se hunde todo y no hay dinero para nada: lo critico
Que salimos y no se puede tener lógicamente un 100% controlado todo: lo critico
Que si salimos los niños y los padres: lo critico
Que si no salimos los niños: lo critica

Yo lo siento, pero yo confío . Y sí, hay energúmenos , también hay gente que folla teniendo el SIDA. Qué quieres que te diga? A mí la gente me parece que lo ha hecho medianamente bien. Y tengo claro que hay que salir de casa y no podemos estar encerrados siempre. Y tendremos que ir a las tiendas o al bar estando todavía el virus entre nosotros. Así que poco a poco tenemos que acostumbrarnos a salir , a la normalidad y a asumir que habrá contagios debido a esto. Porque tiene que haber un balance entre la solución sanitaria y el no destrozar la economía. Que al final la crisis va a matar a más gente como sigamos encerrados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me parece idóneo... ser optimista...
Salu2 
#196279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, lo que se critica es que uno que tenga perro y niño no entré en casa en todo el día y el que tenga un negocio lleve casi 2 meses con el cerrado. Y lo que se critica es que si el decreto dice que salgan los niños 1 hora a pasear con uno de sus padres, no se salga toda la familia en bicicleta. Porque si yo tengo una tienda de bragas y la tengo cerrada dos meses y luego veo esto, es cuanto menos para echarse la mano a la cabeza.. 
Nadie critica, al menos yo que sé salga, lo que se critica es que dentro de un orden. Y no es de recibo que se hable de regalar notas y cursos a los niños y luego se junten para jugar al fútbol. 
#196280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Somos un país de exagerados hasta en el número de fallecidos y hasta en el número de sanitarios infectados. Eso también debe estár manipulado. 
Brokers destacados