Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.361 / 36.523
#154881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto,que mas da que el Dow se vaya a 30000 o 40000,si el Trilex y Europa las están pasando canutas dia si y dia tambien.

#154882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin la referencia de USA hoy igual no saben qué hacer, supongo que no acabarán mal, al menos los valores que tienen el encargo de sujetar el Ibex, TEF/SAN, pero a ver la apertura de mañana. pero antes tiene que acabar esta sesión, hemos liquidado un paquetito de SAN, si la siguen subiendo es posible que liquidemos más y, si la bajan, retomamos de nuevo. En fin, una lucha. Saludos.

#154883

Re: BRexit

El potencial de revalorización...Aún recuerdo el precio objetivo que le daban al Popular alguno que yo me se...

No tienen acciones. Van a lo que van.

Te he costestado por allí lo de las ventas que hice desde hace tiempo.

Por cierto, sigo a Trump desde ayer...Chissstttttt preferiría que no lo comentaras con nadie. Como cada vez dice una cosa quiero estar al tanto y no enterarme por segundas personas.

Siempre echo de menos no disponer de datos actuales. Por ejemplo, empieza a bajar USA y me pongo como Groucho Marx de aquí para allí al lado de la máquina del tren buscando material para aumentar el fuego.  Nada, no encuentro ni un papel para aumentar mi información.

Cuando ya se ha dado la vuelta un poco y se pone a remontar, al cabo de dos horas me entero de algo o imagino algo...

Es lo que digo yo...alguno lo sabrá desde el principio que es el que lo empieza. Algún que otro también , a los que se suman los que venden porque venden los demás y no saben nada, stops y demás.

Sort !

 

 

 

#154884

Re: BRexit

Pues yo veo bastante información en el foro, se nota que tienen información de primera mano sobre lo que dirá Trump y lo que hará el mercado

#154885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas razón, veo los 10000 dentro de 6 meses

#154886

Re: BRexit

Estoy también pendiente del foro estos días. Me refería en general, no exactamente aquí. Es por el tema de los aranceles que está moviendo la bolsa o en otros momentos inesperados.

Vaya si la mueve. AMD subió el lunes el 12 % y pico y ayer bajó en 11 %...Esto es un visto y no visto.

La volatilidad también hace que nos desconcierte, el miedo, pérdidas pasadas...en fin, hay momentos desagradables y lo que busco es al menos saber algo.

#154887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, eres bueno colega. A ver si aciertas. Ahora ,apenas puede mantener los 9000.

#154888

Re: BRexit

Nada, solo hay que decir, maaaaaaaasssssssss maderaaaaaaaaaaaa. Jejejejejeje, pero es peligroso, porque con más velocidad puede haber un descarrilamiento.

Brokers destacados