Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.971 / 36.510
#183761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre de Iberdrola con rotura del soporte de los 9,40€ da a pensar que se va a ir para abajo en barrena. Cuidadín con las entradas. Hay que esperar que coja nuevamente la tendencia alcista.
#183762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por último, todo el respeto y ánimo a aquellos que puedan estar pasando un mal momento derivado de su cartera, todos hemos pasado situaciones desagradables y al final aunque suene a tópico pues no deja de ser dinero, y en días como los de ahora ese otro tópico de la salud pues adquiere más valor que nunca. De las malas rachas de mercado se puede salir, sobre todo si aprendemos de los errores que hemos cometido (yo el primero) y que a posterior nos pueden servir de lecciones de las que salir reforzados, resiliencia se define, y es que y no quiero ofender a nadie, deberíamos preguntarnos primero, ¿Cuánto vamos a perder? que ¿Cuánto vamos a ganar? y en el 99,99% de los casos lo planteamos precisamente al revés, y es precisamente ese pequeño y fundamental detalle el que nos puede ahorrar muchas de nuestras preocupaciones en los dichosos mercados.
Saludos.
#183763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. Te doy toda la razón Felipenet.
#183764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que dificil es intuir algo con estos movimientos.
Tambien creo que continuara el rebote, pero no mucho mas, ya que ha sido un gran impulso el de esta tarde.
Va todo muy rapido, pero creo que tras esta vara de avellano, tiene que empezar a verse algun tipo de consolidacion, aunque sea temporal.
Y la segunda sacudida se ve mas corta, yo creo que unas primeras señales de consolidacion tienen que dejarse ver esta misma semana.
#183765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener en cuenta que los HFT suelen disparar el volumen, que haya poco podría significar simplemente que no actuaron excesivamente ayer.
Aparte en estos vaivenes de mercado las negociaciones darkpool secretas abundan y es volumen que se resta de la cuenta también.
(Últimamente se les está estropeando el business)
(es solo una posibilidad)
#183766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente pecare de optimista , pero hoy en el SP500 ha sido el segundo dia con mas volumen desde que se inicio la debacle y persistiendo en el optimismo creo que en cierre semanal ya no se perderan los 2660 , toquemos madera , este tipo de comentario lo hice nada menos que el 9 de Marzo del año 2009 , donde predije que habiamos visto los minimos en el SP500 , creo que sobre los 640 y que la bolsa subiria por un buen tiempo , es por aquellos años ya la FED se puso las pilas inyectando liquidez , es que tenemos que partir de un hecho , desde hace mas de 15 años el timon del barco es la bolsa y en funcion si hay volantazos inesperados , la economia se va al garete y como la primera premisa , es que se vaya los menos posible en tiempo y magnitud al garete  los bancos centrales se aferraran al timon del barco como posesos, para que el rumbo sea el adecuado 

Saludos
#183768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y respecto al IBEX, pobrecito mío que le dan por todas partes, me ha dado bastante repelús la facilidad con que se han ventilado el super soporte de los 7550-7600. Hoy parecía que quería defenderlo pero al final lo ha rendido sin fuerzas... A ver si se sale rápido de esto y no ha sido más que un testeo de fuerzas bajistas, pero me huele un poco a socarrat...
Brokers destacados