Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.800 / 36.639
#190393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Buenas noches  novale

Bueno, es una opinión de un analista técnico, pero hay que estar pendientes.

Salud
#190394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por ejemplo?

electricas?

aseguradoras?

ebro foods?
#190395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues claro...porque hay gente que lo está pasando muy mal y si tus hijos tienen que comer harás lo que haga falta. Pero también me parece muy lícito tener los medios para poder defender a tu familia.  Esperemos que la situación se normalice pero no me gusta nada de nada la deriva de los acontecimientos. Alguien comentaba que con liquidez estás a salvo...pues relativamente porque el dinero puede pasar a ser papel mojado.
#190396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También me parece la leche que si yo tengo ahorrado algo ahora me vengany me digan que tengo que ayudar a salvar la situación y me quitan x porcentaje de mi liquidez, cuando igual yo tengo ese capital por no habérmelo gastado como otros, por no haber vivido a todo trapo como otros, por no haberme comprado un chalet y un coche de 100.000 euros etc etc etc....y ahora el que ha ahorrado como una hormiguita y ha trabajado mucho que le vengan y le digan que la mitad de lo que tiene en el banco para la comunidad.... y para estos los que están en el poder como socios de gobierno son muy listos, con el dinero de los demás son la leche.....el suyo para ellos eh ?? 
#190397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, yo me espero a los 4 miles Ibex.
#190398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la veo posible con un ibex en 4000
Saludos 
#190399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios mío. 
4000 ibex es bajar un 40% desde hoy tras el 30% que lleva ya .... 
Vaya pesimismo que veo por aquí.

S2
Brokers destacados