Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.798 / 36.637
#190377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que tiene que ver eso para que el ministro y los consejeros y asesores de sanidad se informen de lo que está sucediendo y no decir que era una gripe de nada. 
#190378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie critica el cierre. De donde sacas eso?. Por cierto Madrid cerró lo colegios por su cuenta y los centros de Reunión de ancianos antes que nadie. 
#190379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero quien gobierna el gobierno o la posición? Quien tiene que tomar las medidas el gobierno o la oposición? Esto es alucinante la culpa la tiene la oposición. Pues mira ahora a vote pronto recuerdo a Vox diciendo que cerrará fronteras. 
#190380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Me llama la atención que haya gente con cartera posicionada, probablemente con minusvalías, que aún estando plenamente convencida de nuevos suelos bursátiles y depresión económica inminente y larga, siga con sus posiciones en bolsa (y RF si es el caso). ¿Alguien es tan amable de explicármelo?

Yo mantengo posiciones de momento porque aún tengo cierto margen hasta las pérdidas y porque aún tengo esperanza de que sólo bajemos PIB durante 1Q y tengamos fuerte recuperación en 2021. Tengo esperanza pero no infundada e ilusa, ya que de hecho este es el escenario que a fecha de hoy describen GS y MS, nada menos.

Ahí queda eso por si alguien se anima a explicarlo.

Saludos
#190383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fanatismo político es delirsnte. Con el ebola un virus mucho más peligroso 2 fallecidos importados y un perro sacrificado y todo fue un fiasco según ellos, ahora con un virus menos mortal, nos venden que es una gripe de nada, van 6000 fallecidos muchos contagiados  sanitarios (y no 1 sólo como en el ebola) y hay que decirles que esta todo perfecto. Y los jetas se quedan tan anchos. Poca vergüenza.
No quiero imaginar si hubiese sido al contrario. 


#190384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mantengo posición a largo mis perdidas de momento están reducidas al 8,5% 
Brokers destacados