Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.627 / 36.442
#221009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Eres tú quien lo interpreta mal o tergiversa intencionadamente
Que alguien vacunado luego sea positivo no me dice nada porque o bien 
Ya se había infectado antes de la dosis
Dos o tres días después y no dio tiempo a inmunidad
O bien puede que tenga el virus y no le esté afectando, una cantidad mínima que la PCR sensible detecta
Y luego es que no es 100% efectiva sino 50% tras la primera dosis y 90% tras la segunda

Creo que ya hablamos de esto pero insistes en tu política del miedo xD. Y ahora diciendo que un ARNm puede infectar como si te inocularan un virus. Entiendo que no sabes de ciencias pero que sepas que decir algo así para alguien que sabe algo es una auténtica gilipollez, una absurdez, algo tan estúpido comparable a decir que la Tierra es plana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#221010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta, la Tasa Tobin se aplica ¿al comprar y al vender?
#221011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprar. 
#221012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100.000 son 200 euros de tasa ganes o pierdas. A mi no me parece tan irrelevante y al que haga  intradias  mucho menos. 
#221013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí tampoco. El Gobierno nos fríe a tasas e impuestos que luego hay que ver en que se emplean. Saludos
#221014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En intradías no afecta, al menos de momento, y desde que afecte los intras directamente desaparecerán del mercado ibérico. Peor para BME y mejor para NYSE o NASDAQ.

Un 0.20% es una salvajada para alguien que hace trading con posiciones abiertas varios días o meses, o para un fondo con cierta rotación de carteras. Los partícipes lo van a notar, probablemente de medio a un punto anual como poco.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#221015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos lo  q tardan en ponerlo tmb para vender.

Brokers destacados