Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.793 / 36.604
#190337

Re: Acerca de tEF

Mis 60000 ahora 20000 
#190338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Yo comparo situaciones, con 2 fallecidos importados y un perro pidieron la cabeza de la Ministra y multitud de manifestaciones de ciertos sectores, ahora con casi 6000 muertos y tras decir el ministro correspondiente y su consejero que esto sería una mera gripe parece que criticar esta gestión está mal visto.
Todo lo que sea invertir en sanidad desde luego tiene que ser bienvenido, pero el Santander es un mal banco? Pienso que no qye es de los más potentes, pero si en una semana se presentan multitud de personas a sacar el dinero, el banco quebrara, igusl pasa con esto, nuestro sistema sanitario, es bueno, pero si de golpe y porrazo y sin preveerlo se agolpan miles de personas a diario en las puertas de los hospitales no hay sistema que lo sustente. 
 No se trata de adivinar suelos ni techos, se trata de que los máximos responsables un domingo decían que era una gripe y 3 días después cerraban los colegios y 6 días después todos confinados en sus casas. Si esto no es porque algo gordo no se ha hecho bien es que se quiere justificar lo injustificable. 
#190339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es otra idea . 
Coger un piso y tener una renta fija . Olvidarte de mirar la bolsa y sus vaivenes .
Pero puedes tener suerte y tener unos inquilinos que no dan una guerra o puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza .
Ahora mismo la bolsa , abstrayéndote de mirar los blue chips , puedes sacar más dinero que con un alquiler . Eso si . Hay que estar muy pendiente .
Por eso ando buscando un súper precio en una empresa que de un buen dividendo y estar un poco más tranquilo .
Hay tantas opciones !! 
Saludos !!
#190340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como que saliste el martes????

¡¡¡¡¡¡QUEDATE EN CASA!!!!!

PData. Disculpa es una broma fácil. 
#190341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, suerte con todo y organízate bien.
Mantengo la pregunta pero ya hipotética:
¿Desharías a fecha y precios de hoy todas tus posiciones en RV (-27% desde máximos) y RF (-5% -10% desde máximos) directamente a cash o a lo sumo monetario fiable, convencido de un suelo dentro de un año? (Ese suelo implica mayores descenso en RV (obvio) y similares a los actuales al menos en RF).
S2
#190342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaria igualmente en 100% liquidez.

Si aun no hubiera liquidado todo, tampoco saldria el lunes directamente, haria dos o tres salidas algo espaciadas.

Es lo que haria yo, que no significa que sea lo correcto, todo depende de la estrategia de cada uno y del devenir de los mercados.
#190344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quedan bajadas todavía y de las gordas,Usa ya está sufriendo los efectos de la pandemia y les queda lo peor por llegar,lo mismo a trumpete le da lo mismo que mueran 100.000 que 1000000 pero el miedo va a provocar fuertes caídas.
España se va a parar por una buena temporada pero al final saldremos de esta aunque vienen años muy duros para los españoles.

Brokers destacados