Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.965 / 36.510
#183713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si son bluechips más otras acciones 
#183714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

animo carlos y medeas,nada cae eternamente,antes o despues recuperareis,yo ando parecido,40k latentes
#183715

JL Carpatos - Al cierre

Buenas tardes.
Nuevas bajadas en las bolsas europeas a pesar de la capitulación de ayer, algo que se ve pocas veces.
1- Y es que lo normal tras las capitulaciones es que se vean rebotes y no nuevas bajadas, la situación sigue siendo delicada y mucho peor que en Wall Street
2- Y la explicación es que la situación en Europa respecto al virus es mucho peor, o al menos eso dicen, porque los datos de EEUU parecen sospechosos. Y además porque los demás gobiernos y bancos centrales están anunciando medidas, mientras que el BCE está completamente desaparecido en combate.
3- En Wall Street volatilidad de locura, esta mañana el SP 500 se ha parado por tocar el límite máximo de subida en el premercado de +5% para perderlo todo por completo tras la apertura y ahora volver a rebotar.
4- La clave alcista en Wall Street ha estado en todo momento en el aluvión de promesas de Trump sobre las medidas que va a tomar para apoyar a la economía tras el virus, consciente y con razón, que el mercado no quiere tanto medidas de política monetaria como fiscal para calmarse.
5- Luego han llegado las dudas, ante un Congreso hostil a Trump que podría ralentizar y complicar las medidas.
6- Pero justo en ese momento en que el mercado perdía todo lo ganado, ha llegado una oportuna filtración del New York Times según la cual iba a solventar el problema con el Congreso usando fondos de emergencia. Nuevo rebote al alza. Además Trump ha contraatacado diciendo que iba a aplazar 90 días los pagos de impuestos.
7- Europa perdía todo lo ganado por la mañana especialmente tras unos comentarios del CDC de EEUU diciendo que Europa es la nueva China. Inmediatamente las bolsas de Madrid y de Milán han bajado con fuerza, ya que son los países en mayor peligro por el virus en Europa ahora mismo.
8- El banco central de Japón también ha anunciado un paquete de estímulos y ha comprado bolsa a través de ETFs. El único de los grandes desaparecido en combate es el BCE con su euroesclerosis al máximop.
9- Desde el punto de vista técnico el Nasdaq ha realizado pull back al nivel clave de la media de 200, pero no ha podido con él. Tras este pull back, perder los mínimos de ayer desataría el pánico de nuevo. Volver a meterse por encima de la media devolvería mucha tranquilidad.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-en-europa-se-volatiliza-un-rebote-matinal-potente-la-volatilidad-es-terrible/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#183716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Creía que hablabas en broma y por que no aprovecháis las oportunidades, aquí hay dos cosas complicadas la tendencia y los sopotes-resistencias, con lápiz y papel podéis ensayar sin riesgos, por ejemplo ahora tenemos un soporte que le tienen ganas a ultima hora intentaran la machada y la tendencia es de cortos, por esa zona abres 20.000 euros imaginarios en varios contratos en cortos y pequeños recorridos veras que pronto recuperas

#183717

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Francamente... lo expuse el otro día... en este país hay mucho imbécil suelto... este es el mayor problema y no el coronavirus... por mi parte no voy a nada de eventos e intento minimizar mi contacto con el resto de la población, a excepción de mi trabajo y salir a comprar... Esto ya es un tema muy delicado, a parte de político, naturalmente... y por lo tanto, no entro en discusiones sobre medidas que se debían haber tomado o deben tomar en la actualidad, porque claro, el nivel para hablar del futuro ya ni llegamos... allá cada uno con su conciencia... pero en las fallas no me ven el pelo, ni el pañuelo, ni el blusón... mucha gente no entiende cómo el fin de semana pasado se realizaron partidos, mientras que el próximo es a puerta cerrada y las fallas siguen su recorrido... lo único que entiendo es que exista el tema político... ya ves... VOX celebra un gran evento y la feministas realizan su evento 8M, porque son nacionales... por lo tanto, podemos decir que la Semana Santa y Feria de abril será suspendida ¿no? jejeje De momento en Valencia los supermercados funcionan bien y no hay "pánico" por ahora... pero ya hablaremos... yo lo que intento es no cogerlo por mi gente, que ya son mayores y veo que esto no lo pueden remontar si se pilla...
Sobre los gatos cabrones... los conteos son probabilidades que hacen que el precio vaya descartando uno y el otro en su recorrido... por ahora, la teoría que más se confirma es estar en una C bajista desde el máximo de 10100 puntos... y como esto es un ciclo bajista que daría comienzo en mayo del 2017... nos quedaría tela que cortar para unos pocos más de sustos... y por cierto, esto no es el crash por ahora... jejeje
Bueno, la gente se pone muy bajista de repente y muy alcista al minuto (lo mejor es no leer o escuchar al resto)... hace dos años dije niveles muy bajos para telefónica y casi me pegan... ahora todo el mundo ve los 3 pavos... así que no creo que se vean... es cierta la teoría de que nos leen ciertos personajes... y sí, muy posibles esos 6 mil puntos, pero antes hay que rebotar en plan aburrido y parsimonioso... porque es una corrección a esta super-mega-hiper caída jejeje 
Salu2
#183718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo lamento Carlos , pero tras bajar vuelve a subir  la bolsa , aunque sea el Ibex, si me permites un consejo , cuando se genere una buena recuperacion y recuperes para de tus inversiones , vende y olviidate por un tiempo , la bolsa española sobretodo se enfrenta , tambien en el largo plazo a escenarios muy inquietantes y no es para estar en bolsa , si puedes cuando llegue el momento , busca valores de primer nivel en USA , la bolsa de USA esta en primera division , el DAX en segunda y el Ibex en tercera , ya sabes lo que conlleva todo eso  

Animo y suerte

Saludos
#183719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevos mínimos de todo excepto IBE, otra vez

#183720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja qué malvado eres. Menos mal que eres gracioso también :-P

Ahí dejo una breve reflexión: el Ibex está lleno de empresas que la gente odia y el Nasdaq está lleno de empresas que la gente cree amar (y que algún día nos harán la puñeta).

Ibex: bancos, Telefónica, SOCIMIs, etc Todo el mundo los odia.

Nasdaq: Tesla (= un iPhone caro, aunque no venden coches, qué más da), Apple, Microsoft, Facebook (empresa chunga donde las haya), Nvidia (empresa que sí da buenas vibraciones), Google (nos espían = Facebook).

En el Ibex compramos pensando en el pasado. El banco no sé cuál, qué grandes empresas los bancos. En el Nasdaq compra la gente pensando en una marca, Apple, qué guay la manzanita, o Tesla, qué guays esos coches que pocos pueden comprar.

Y EEUU como siempre quedará por encima del resto. Por qué? Porque ellos tienen las cartas marcadas, juegan con ventaja y si el juego se tuerce hacen trampas y ya está.
Brokers destacados