Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.791 / 36.436
#190321

Re: Acerca de tEF

Es que me extraña tanto castigo en telefónica .
Es una de las que barajo para meter a largo y veo que sube 1 escalón y baja 2 .
A pesar de todas las críticas que reciben sus directivos por si gestión , está demostrando que da la talla en esta crisis . Es de las pocas que ofrece fibra simétrica ...!! 
Me parece curioso , porque la veo otra vez que se va a 3.x
#190322

Re: Acerca de tEF

al final vamos a tener que nombrar a PALLETE presidente eterno,,,,,,jajajajajajajaj,,,,,nos va a salvar de la quema....mis 6000€ (ahora 4000€) estan a favor de Pallete
#190323

Re: Acerca de tEF

No te imaginas la de bonos que se han activado estos dias...
Por cierto, sin ser ningun fan de Telefonica, por una vez voy a recomendar uno de sus planes de datos moviles corporativos: el 20 Plus Maxi, va aumentando en bloques de 20 gigas, segun necesites, y en general, pese a la saturacion de lineas que hay en las ciudades, estan funcionando bastante bien.

Destacar que las conexiones de internet de fibra corporativas, estan practicamente sin trafico, y es probable que algunas empresas den de baja estos servicios, o los reduzcan de alguna manera.

No obstante, en computo general creo que saldria beneficiada ya que los datos moviles son mas caros que los de fibra (en equivalencias de trafico logicamente).

Esto viene a ser lo mismo para el resto de telecos.
#190324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué modesto eres máquina ...
Pero si va a hacer el suelo en 2021 , a cuánto estará el ibex !! 
Al final voy a tener que tomarme en serio lo de comprar plata !! 
#190325

Re: Acerca de tEF

Buenas tardes.

En cuanto a su evolución en bolsa tienes toda la razón e incluso he leído algún comentario de que pudiesen perder los 3.0€ y también que pudiera quebrar.
Pero el castigo está siendo amplio y afecta a muchos sectores y también es cierto que cuando se vende se vende todo lo que se tenga.
La prueba la tendremos en la próxima campaña de presentación de resultados donde se verá el deterioro real del balance y como están afrontando la crisis las diferentes entidades.
Además tendremos al menos alguna guía de resultados para el segundo trimestre ya con el efecto real del virus.
En cuanto a comprar o vender el valor cada uno es libre de sus decisiones.
Yo las tengo a 6.15€ y no es una inversión que de por perdida y creo que será un cambio alcanzable cuando la normalidad llegue al mercado, si tengo que esperar no me importa demasiado.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#190326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que si estás más o menos convencido de ese escenario, deberías vender toda tu bolsa a cash y toda tu renta fija a cash ya mismo. Y ese cash dejarlo en uno o varios bancos solventes, porque hay monetarios con caidas del 5%.

No digo que no tengas razón, pero como que no me veo liquidando todo a cash y pagando 21% de todas las plusvalías (ahora ya no tantas). 

¿Qué estás haciendo tú, si es que no te importa comentarlo?

Un saludo
#190327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya solo estimar el suelo del Ibex si que me parece todo un reto...
Tal vez se podria hacer extrapolando la caida que supuestamente queda en Wall Street, pero España depende de tantisimas variables, que es una loteria.
De todas formas, sin que nadie se mosquee, yo me olvidaria por completo del Ibex.

Vale que tiene alguna empresa lider mundial, tal vez Inditex, Viscofan... pero ya solo por pertenecer al mercado español, ya le pueden salpicar mas ostias que a cualquier empresa de Wall Street, Dax, Nikkei.

Pudiendo elegir, no veo ninguna razon para buscar en nuestro mercado... por mucho que creamos conocerlo por cercania/idioma/contactos... o facilidades con hacienda... nada de esto compensa en absoluto.

Yo tarde empece con Wall Street, pero son todo ventajas, incluso lo compagino con mi jornada laboral. Y para realizar analisis, hay informacion por doquier, la mas extensa y antigua que puedas encontrar.

Saludos titan!
#190328

Re: Acerca de tEF

Buenas tardes socio.

Que sea el Sr.  Álvarez Pallete presidente de TEF me da lo mismo ya que siempre tiene que existir uno y es posible que si le cambian venga otro peor.
En cuanto al consejo de administración tanto de TEF como los de otras entidades deberían tener un gesto de reducir sus remuneraciones a la mitad, al igual que reducen o suprimen los dividendos a sus accionistas.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados