Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.820 / 36.446
#190553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De esos pisos también he visto los anuncian como "Piso en situación especial" y se atreven a venderlos con ocupas para que quien lo compre se coma el Marron.
#190554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#Donald J. Trump@realDonaldTrump
Will be doing a press conference today at 5:00 P.M. The White House. People are working harder than I have ever seen people work. It is a beautiful thing to watch!
Creo que son 6 horicas mas, sobre las 11pm de España, pero con el cambio de horica, el confinamiento ....
No lo tengo muy clarico, si alguien la sabe que la postee. ...
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1244263531933044739

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#190557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias William
Como bien dices el resultado sería el mismo en los dos conteos. Es que yo en diario en toda la caida de 10100 a 5800  veo 5 ondas ( las correcciones subondas 2 y 4 han sido de horas)  y a esta posible 2  pues no se si habria terminado en los 7050 porque yo pensaba que iba a ir a tocar la bajista que esta un poco mas arriba. Por eso no se si la 2 ha terminado o queda un latigazo al alza a los 7300-7400.
Lo que esta claro es que la bajada va a durar bastante tiempo o al menos deberia. 
Y el único problema de un conteo u otro es al tradear porque para largo o veo los 4000 o un pco por encima no no compro nada
#190558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O no compro nada digo
#190559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que crees que dirá el colega,....... confinamiento, aranceles,que todo es maravilloso y bonito, con ESE lenguaje que tiene el amigo PUEDE SER CUALQUIER PARIDA 
Brokers destacados