Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.778 / 36.639
#190218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que todavía es un poco pronto para actuar así (es el modelo propuesto por Trump de confinamiento selectivo). Pero si tras acabar el confinamiento el 11 de Abril no se observa que seamos capaces de parar los contagios, habrá que replantearse la cuestión. Valorar confinamiento total y también valorar el reforzar confinamiento sólo en áreas concretas y relajar medidas en áreas menos afectadas, como tú dices. 

Si la epidemia no se contiene, a lo mejor hay que acabar aceptando un nº casos/día durante meses de forma constante y convivir con ello trabajando y esperar que la detención de la expansión acabe siendo por inmunidad comunitaria o de rebaño (al superarse 50-60% de infectados, más o menos). Este es otro escenario que el gabinete de crisis debería tener estudiado y previsto porque es posible.

#190219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es sábado por la mañana y el futuro del DAX de IG ya vapor el -2,5%, más de 200 puntos abajo. Mañana -5% y la apertura en -7%. Y es que con estos lunes que estamos teniendo CADA PUTA SEMANA es normal que los viernes haya esta estampida. No sé cuando cambiará la tendencia pero llevamos viernes negro/lunes negro como 1 mes seguido y estoy hasta la polla. Se me nota creo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#190220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Una noticia para abrir la mañana, leí en redes sociales , pero no sé como ponerlo aquí, para los que estén interesados en invertir en petróleo:
"ATENCIÖN : El Departamento de Justicia de los EE.UU estudia estudia emitir orden de captura contra el ex presidente Rodriguez Zapatero y Juan Carlos Monedero cofundador de Podemos porque mantuvieron una relación cercana con el régimen bolivariano , La FARC y el narcotráfico " 
Ya se entregó Cliver Alcalá Cordones
#190221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Yo también estoy harto! 
Tercer sábado que me pierdo mis 2guevos fritos con patatas y jamon<pasao> en el bar con mis colegas moteros.. 
Pero.. RESISTIRE!! 
S2
#190222

Los jugueteos de IG con las cotizaciones weekend Dax y Dow

(... y sin ser tosca, grosera ni rústica)
#190223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya no los miro (futuros) durante el finde.
Y eso que apenas empecé a mirarlos el 24/02/2020 para empezar a controlar los sustos en bolsa tras las noticias negativas sobre expansión del virus en Italia, a fin de cuidar mi cartera de fondos RV estrategia B&H ... 
Pero bueno, la Renta Fija y aún de buena calidad está pegando unos petardazos de órdago. Una caida de un 30% en RV es de susto ... pero una caida del 15% en RF grado inversión (no HYD) .... casi me parace peor. No es la caida general, pero hay casos.

#190224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos hablando de los EE.AA, ya sabes pueden tener varios frentes abiertos, y cuando se le mete algo entre ceja y ceja ( también hablamos de mucho petróleo ) lo consiguen o si alguien le pisa el callo o le mete el dedo en el ojo ya sabemos como se las gasta, fíjate con el general Soleimani tantas manifestaciones,.... y al final todo quedó en un terrorista menos.
Pero tienes razón, estamos en unos momentos muy delicados a nivel mundial.
Un saludo
Brokers destacados