Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.918 / 36.493
#191337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Pallete no es un tío tonto... claro, que puede ser licenciado en economía y después de los casos de los másters pues... ya no sé qué pensar...
Salu2
#191338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay nada como tenerlo claro.

Mucha suerte
#191339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias! Intento empezar una cartera a largo y esa es la estrategia que estoy usando. Hace años estuve mucho más metido con ganancias bastante buenas pero me gasté mucho en chorradas y un par de años más tarde saqué casi todo para la compra de mi casa.

Ahora empezando de nuevo, con calma y a largo que estoy en un buen momento para empezar a pensar en el futuro.

Gracias Rahomar!
#191340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprarse una casa es de la mejores inversiones que puedes hacer. Yo lo hice, hace unos años y no me arrepiento, al contrario.

El dinero invertido en bolsa ya sabes que es mejor que no necesites en un medio-largo plazo.. 
#191341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda, muy buena entrada y me ha quedado una hipoteca de 600e al mes. Sin duda la mejor inversión.

Intento hacer lo mismo con una segunda casa para después calcularla pero no me salen los números jajajaj
#191342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte
#191343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,estoy mirando los fdax y que facil me parecen estos cortitos que pinta el grafico ,algo me huele mal 
,Lo mismo van a ser largos a saco ,con vela de mecha abajo 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#191344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Elfoface, permíteme una curiosidad, estás con cash desde noviembre fruto de la casualidad, por estudio y análisis exitoso o por corazonada?
Brokers destacados