Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.343 / 36.576
#154737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al que le pillen corto hoy menudo roto

#154738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la verdad es que si , ahora les toca pillar un poco a los cortos yo espero que aparezcan hoy por aquí para dar su visión objetiva, que cuando cae todo y aparece tiene poco mérito .

#154739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al bajista nunca le pillan corto. 

Si la Bolsa sube y sube, resultará que había vendido el día anterior porque se lo olía. Si se da la vuelta y baja resultará que había mantenido y/o aumentado los cortos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja

Así es!

#154741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX por ahora aguanta en máximos intradía, y la pantalla tiene un efecto hipnótico en mí... No dejo de mirar esperando la avalancha de cortos y que se gire XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolinches acertó con la bajada del IBEX hace 6 meses. El viernes dijo que ve el IBEX en 9.500

#154743

Las bolsas se disparan gracias a la tregua comercial entre EEUU y China

Los índices europeos han abierto la sesión de hoy subiendo en torno a un 2%. El Ibex35 ya ha alcanzado los 9.250 puntos, casi 200 puntos más a los 9.060 puntos que cerró en la sesión del viernes. Esta pronunciada subida de la bolsa se debe a las negociaciones entre EEUU y China 

La tregua comercial entre EEUU y China ocurrió durante la celebración del G20 este fin de semana en Argentina, en el cual, ambos países acordaron en no ponerse aranceles adicionales en los próximos 90 días. Supuestamente estas paralizaciones darán a cabo nuevas negociaciones entre China y EEUU para llegar a un acuerdo mutuo. 

Trump ha confirmado de que no subirá al 25% los aranceles desde el 10% vigente a los bienes importados desde China. 

 

ibex 35 cotizacion

#154744

Tilt, no mover la maquinita que marcara falta

Trump 2 - 0 Chinito 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados