Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.507 / 36.510
#196049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te enfades hombre, solo daba mi opinión. He releído tu mensaje, y sigo entendiendo lo mismo. El turismo te da pena 0, fuiste víctima de la maldita especulación de pisos y ya está. 
Se escucha últimamente mucho que deberíamos cambiar el concepto “pais” que tenemos, dando un giro hacia la industria y el I+D, en lo que estoy completamente de acuerdo; pero este giro no lo podemos hacer de golpe porque muchos puestos de trabajo (lamentablemente) dependen de sectores como el turismo y la construcción. Es una oportunidad de refundar el país, por supuesto, pero deberíamos hacerlo poco a poco.
Siento si te he molestado Iker, no era mi intención. Saludos
#196050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mientras tanto al otro lado del Atlántico....

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#196051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A resultas, acabamos soltando un tercer paqueito de TEF y ya hemos retomado dos, esperamos a ver cómo evolucionan y según se acerquen a la subasta retomaremos el tercero. Saludos.
#196052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ryanair advierte a la UE de que llevará a los tribunales los rescates de las aerolíneas europeas


En una carta a la comisaria europea de Competencia, O'Leary ha avisado de que denunciará que estos países "regalen selectivamente millones a sus ineficientes compañías de bandera"

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/24/companias/1587724595_086359.html


Es lo que comentaba antes: regalar el dinero a las empresas, justificándolo por un mes y pico de inactividad, es contrario a las normas europeas de competencia. Aunque también habrá que ver si Ryanair las cumple jeje
#196053

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

En operaciones intradía o swing... hay que tener cuidado ya con ese 62% y el soporte de 1,0784 euros... recordad que el par sigue bajista a medio y largo plazo...
EUR/USD 5 min

Salu2
#196054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacía un par de semanas que no se veía un pánico a quedarse invertido el fin de semana. Se está viendo muy claro ahora mismo esas ventas por miedo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#196055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? Lo repiten hasta la saciedad!! TEF -2,6% desde 4.12, y nosotros nos adelantamos casi siempre, no queda un cartuchito ahí para ver si atinamos bien en la entrada. La sesión de hoy ha podido ser muy buena, para quien la halla leido bien. Saludos.
#196056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me entró una orden en Sabadell, a ver si recupera un poco y la cierro antes de que acabe la sesión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados