Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.622 / 36.274
#188969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un poblema por fundamentales hasta donde llegara el desplome el SP500 , si tiene razon la FED que estamos a las puertas de una depresion y no de una recesion ya que no descartan un desplome del PIB del 50% superior a la gran depresion del año 1929 , esto supondria un desplome bestial del 90% en el SP500 , sobre 700 , es un escenario poco probable , pero con la crisis sin precedentes en nuestros tiempos , no se puede descartar al 100%

Como contrapeso la FED compra todo  , no le hace asco ni si quiera a los bonos basura , esto podria frenar el escenario tan negro por fundamentales a costa de endeudarnos hasta la eternidad y de paso con una hiperinflacion de caballo , con crecimiento economico anemico estariamos en una estanflacion , un escenario dantesco

El tiempo dira hacia que escenario vamos , uno es mas negro , pero ambos negros , ahora mismo rebote salvaje



Saludos
#188970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uy, los pivotes no tienen dirección, solo pivotan. Ni idea la dirección, mi estrategia de cac40 dice que para mañana habrá gap alcista, pero quien sabe... las estrategias se basan en muchas entradas, no solo en una.

Que conste que tu has preguntado, soy analista quant, espero no te horrorices, las quant tenemos sentimientos también

Edito: ahhh y trabajo en una consultora francesa ;)

#188971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Hoy he estado leyendo muchísimo. Parte de lo leído es irrelevante aquí (me he dado una vuelta por Taniquetil a ver qué se contaba Manwe) pero de los múltiples artículos de prensa económica nacional y extranjera (americana) me queda la sensación de que  es posible que tras una estabilización del mercado de deuda, lo cual aunque sea momentáneamente parece ser que va tomando forma, va a venir una segunda oleada de quiebras "controladas"/nacionalizaciones encubiertas. 
Su intensidad y duración dependerá de las empresas implicadas y de cómo se "provoquen"/evolucionen. Pero, para qué nos vamos a engañar, no se monta un potaje como el que se ha montado con una excusa tan "neutra" como para no aprovecharlo para sanear cubos de basura pendientes...
Por ejemplo, mira tú que si va y "quiebra" Boeing...
(Cuando digo neutra no me refiero a la tragedia social que supone la cantidad de gente muerta y enferma que, reitero hasta la saciedad, merece el mayor de mis respetos, al igual que el esfuerzo de toda la gente implicada en que esa tragedia sea lo más pequeña posible).
#188972

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

pues me viene a la cabeza la peli vive,come,reza,ama,algo asi creo que se titula
con la que viene solo nos queda el come y el reza,asi que como la iglesia no cotiza nos quedan las empresas de alimentacion
ya sin ser tan negativo,pondria el foco en empresas de tecnologia que pueden sobrevivir o incluso crecer solo con teletrabajo
saludos
#188973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Boeing gran candidata a ser rescatada/nacionalizada junto a Deutsche Bank y un montón de aerolineas. Quebrar, no creo que dejen quebrar a ninguna. Mucho menos a Boeing que es estratégica.

Al Bar-restautante Paco de la esquina sí, pero que coticen en bolsa, ya lo probaron una vez con Lehman y no les gustó.
#188974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cuando han empezado ?
Nosotros en diciembre también lo veíamos como algo residual .
Esto es global , y es un virus que no conocemos como se comportará.
Aún así en verano baja con el calor llega el invierno y otra vez jodidos, esto vera su final cuando  haya una vacuna o lo hayamos pasado todos progresivamente sin colapsar el sistema o bien por que vayamos más despacio o bien por que tengamos más medios.
Lo demás es fe , habrá quie ponga velas al santo, quien espere el calor , quien tome leche calentita con miel que es muy buena y quien quiera meter a franco otra vez en El Valle de los caídos para que  haga de pila y el escudo protector  De la Cruz se vuelva a activar👍🏼
Pero lo cierto es que es una epidemia y de las jodidas (en plan película) que no la vemos si no nos toca de cerca pero que como no tengamos cuidado y no nos lo tomemos en serio cuando le toque a mi padre, a mi suegro o al vuestro ya va a ser tarde.
Todos en casita y a ver si el gobierno espabila y les da respiradores y equipos de protección a los sanitarios en vez de mandar a nuestros soldados al frente sin fusil y sin balas .

#188975

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Pues el libro es infinitamente mejor, pero de verdad te lo digo, no para hacerme el culturetas.
#188976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es fe, son datos. La India está mucho más cerca de China que nosotros y ahí no hay casos. Tampoco en los países al sur de China, muy pocos comparativamente con España o Italia.




Brasil y Pakistán dado lo poblados que son, los casos son escasos proporcionalmente. Tan sólo Malasia me preocuparía, y aún así tienen muchísimos menos casos que nosotros en proporción a la población. Y hay que tener en cuenta que Malasia tiene un alto porcentaje de etnia China que está en contacto constante con China continental y que por tanto han estado muchísimo más expuestos que nosotros o Italia.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados