Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.730 / 36.485
#189834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que eso es lo que nos queda por conocer,,,,,,,,, será capaz EEUU de seguir adelante incluso con muertos? El domingo de resurrección nos enteramos. En UE ya se habla de finales de abril confinados, serían 45 días,,, esta todo descontado, los centrales harán lo que sea, los gobiernos ya veremos. A los mercados no le importa que haya 100000 muertos, le importan la parada, la deuda, y si me apuras la reacciones políticas y sociales que habrá 
#189835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El Gobernador de Nueva York, Cuomo, dice que cualquier escenario de coronavirus desbordará el sistema hospitalario del estado.
Y que dicen los chinos:
China cierra todas las fronteras a los extranjeros por miedo a los virus.
Editorial de Global Times:El gobierno de los Estados Unidos ha cometido tres errores: 1) respuesta lenta, lo que llevó a los Estados Unidos a convertirse en un nuevo epicentro. 2) no asumiendo la responsabilidad como una superpotencia; no brindando ayuda sustancial a aliados como Italia y España. 3) socavando la solidaridad global
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos los tienen cuadrados. Los occidentales somos de aquella manera, pero el partido del pueblo tiene la cara de cemento
#189837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Correcto y la crisis la crearon ellos de manera directa.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#189838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Considera que las medidas del parón no son iguales en los países de EU, algunos permiten hacer ejercicios, salir a pasear hasta dos o más personas (siempre y cuando sean del mismo domicilio), restaurantes abiertos con respeto a las normas de distanciamiento.... En Japón gran parte del comercio sigue abierto y eso que fué de los primeros países en tener casos.

Esas pequeñas "libertades" mantienen a la economía delicada pero con esperanzas de recuperación rápida, pero en España...

Hablaremos pronto de una enorme desigualdad en la recuperación económica dentro de EU.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#189839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero entrar en lo político, porque creo que ya no hay solución ni en un futuro próximo... pero espero que salgan adelante las denuncias penales a los responsables en este país. Eso que desde enero, febrero y primeros de marzo tengan datos y se les este llamando la atención "pero no se toman medidas", es condenar a gente inocente a la muerte y ni nombro ya, el tema económico... aunque sinceramente, creo que los superan estos periodistas carroñeros y colabores de pacotilla que salen en la televisión... tienen la verdad absoluta y no tienen ni puta idea...
Salu2
#189840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en casi todo, pero cuando los presidentes americanos llevan 150 años  mandando soldados a las guerras que decimos a eso? Quizás EEUU por eso siga otro camino, no todas las culturas son iguales 
Brokers destacados