Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.728 / 36.602
#189817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que no, por eso la reactivación económica cada día comienza a hacer un tema tan alarmante como el mismo virus, se avecina una lucha de "una fuerza indetenible vs un objeto inamovible" economía vs virus

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#189818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, corto y conciso, NO, ese es el problema, en unos meses empezarán a exigirnos bajar deuda y sin mutualzacion EU nos quedamos al pairo 
#189819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ahora son ERTEs, porque hay incertidumbre sobre la situación a medio plazo y sobre si la demanda de productos acompañará cuando pase el virus. Pero para el 12 de abril, que seguiremos en casa, creo que muchos ERTEs se van a transformar en empresas queriendo despedir gente.

Ahora mismo el juego es que el gobierno será comprensivo con las empresas y les proporcionará lo que haga falta para su viabilidad, pero las empresas a medio plazo tienen que echar cuentas puras y duras y ver si pueden mantener o no sus plantillas.

Saludos
#189820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad no, los gobiernos para proteger a los más ricos, a los multimillonarios llevan 10 años jugando con ese chantaje de "si no hacemos esto será peor". Es la gran mentira de los últimos 10 años.
#189821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La madre que ..., cuando veo la curva del SP500 parece el inicio de una recuperación en V, estará US ya descontando 50-100mil muertes a 1% de mortalidad y apostando a una reactivación acelerada, mientras algunos otros países se quedarán atrás con sus desproporcionados confiamientos y posteriores recesiones?  o US se llevará una ostia del copón?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#189822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría del personal  no productivo, y de  chiringuitos, estamos por aquí, jugando a la bolsa, pretendiendo ganar mucho dinero desde el sillón
#189823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Treinta minutos para cerrar uno sobre 7k.

AliciaLJ
#189824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy oliendo el pastel en usa..estaremos en alza hasta mañana por el tema de maquillar el final de mes y ser viernes..
Pero este fin de semana va a ser brutal..el comienzo de la proxima semana gap bajista y las 2-3 primeras semanas se producira inevitablemente la caida del SP hasta 1950-2000, mañana liquido el 40% de la cartera y estoy a la espera de cargar a menores precios en este orden:
- Amazon
-Alphabet 
-Alibaba
-Adobe
-Microsoft
-Mastercard



Brokers destacados