Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.517 / 36.480
#220129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apertura alcista en las bolsas, que entraba dentro de lo más lógico, y no de una fuerte caída de inicio de año como aventuraban por aquí. 

carlos M

#220130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX está en el punto de control de la sesión pasada, 13760 aproximadamente. Ahí entra pasta momentáneamente.

Yo ya tengo la salida en breakeven por si llega que no lo creo, 13845, porque  puede caer hasta 13700 sin pestañear.

Ya veremos. Mal comienzo de año.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede hacer caso ni escuchar los analistas. 

carlos M

#220132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En qué rangos te plantearias ponerte corto? No sé cómo la gente puede comprar a éstos precios. Entiendo al que viene desde abajo, pero entrar ahora... Al menos en mi manera de invertir no me cuadra!
#220133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 4 pipos de salir a cero ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ninguno. Yo ya cambié el chip. El PER no sirve de nada. Estamos comprando intervencionismo ahora mismo, las reglas del juego han cambiado desde 2010 en USA y 2012 en Europa. USa hizo un amago de volver a la "normalidad" en 2019, pero con la pandemia ya hemos visto que no. En Europa lo mismo.

A medio plazo no es buena idea combatir los miles de millones que se crean de la nada.

Si aún así quieres hacerlo, te recomiendo compra de puts OTM trimestrales para acotar las pérdidas en caso de fallar, y multiplicar por 2 o tres si aciertas. Vas rolando a precios un 15-20% por debajo del cierre. Pero creo que no acertarás.

Por ejemplo, estas posiciones en opciones sobre microSP desde el mes pasado .... si mal no recuerdo abrí con el SP sobre los 3.700.


Un saludo.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#220135

Crónica FOREX

Buenos días.
El lunes, el dólar estadounidense se mantuvo cerca de los mínimos de mediados de 2018, ya que el sentimiento alcista en los mercados mundiales impulsó a los inversores a comprar divisas de mayor riesgo como el yuan chino, a pesar del rebrote de la pandemia.
Los bajos tipos de interés en Estados Unidos, los enormes déficits presupuestarios y comerciales de Estados Unidos y la creencia de que el repunte del comercio mundial hará que las divisas no denominadas «dólares» suban, han llevado al dólar a un curso descendente.
«El dólar estadounidense cayó aún más durante el año nuevo, debido a que el sentimiento de riesgo global se mantuvo en alza», dijo Alvin Tan, estratega de divisas de RBC Capital Markets.
El índice del dólar registró el año pasado su primera pérdida anual desde 2017. Ha caído aproximadamente un 13% desde un máximo de tres años alcanzado en el punto más alto del pánico de la pandemia en marzo.
Fue un 0.14% más débil en 89.640 y no muy por encima del mínimo de dos años y medio de la semana pasada de 89.515.
La actividad manufacturera se incrementó en Japón, Corea del Sur y Taiwán, según las encuestas del PMI, el último indicio de que los fabricantes de la región siguen recuperándose de los daños causados por la pandemia de COVID-19 el año pasado.
El yuan chino subió más de un 0,9% hasta un máximo de 30 meses de 6,4693 por dólar.
La actividad de las fábricas chinas siguió acelerándose en diciembre, aunque el PMI no cumplió con las previsiones de 53,0.
El yen como moneda refugio subió un 0,4% hasta los 102,90 por dólar, y parecía probar la resistencia en 102,55, después de que el primer ministro japonés Yoshihide Suga dijera que su gobierno estaba considerando la posibilidad de declarar el estado de emergencia en Tokio a medida que aumenten los casos de coronavirus.
La debilidad del dólar impulsó los precios de los productos básicos y llevó a Bitcoin y a varias monedas asiáticas a alcanzar máximos históricos. Los dólares australiano y neozelandés ganaron cada uno cerca del 0,4% para mantenerse justo por debajo de los máximos plurianuales.
El euro, que había caído en la toma de beneficios de Nochevieja, subió un 0,4% hasta los 1,2270 dólares, mientras que los operadores esperan una nueva serie de indicadores económicos en toda la región.
La libra esterlina, aún impulsada por el acuerdo comercial de Gran Bretaña con la Unión Europea, subió a 1,3678 dólares, niveles que se vieron por última vez a principios de 2018.
Los inversores se centran ahora en la segunda vuelta de las elecciones en el estado estadounidense de Georgia el martes, que determinará el control del Senado.
Jeffrey Halley, analista de mercado de Oanda, advirtió a sus clientes contra los movimientos bruscos del dólar después de esas elecciones.
«Una victoria demócrata es probable que vea una fuerte corrección al alza del dólar, acentuada por el hecho de que el mundo está escaso de dólares», dijo. «Los inversores deberían esperar a que el tema de las elecciones se asiente antes de comprometerse fuertemente con nuevas posiciones cortas de dólares.
Las actas de la reunión de la Reserva Federal de diciembre, que se celebrará el miércoles, deberían ofrecer más detalles sobre las discusiones acerca de hacer más explícita la orientación de la política futura de la Reserva Federal y la posibilidad de un mayor aumento de la compra de activos este año.
El calendario de datos incluye encuestas de fabricación en todo el mundo, que mostrarán cómo la industria está haciendo frente a la propagación del coronavirus, y las encuestas del ISM de las fábricas y servicios de los EE.UU., que se siguen de cerca.
Bitcoin el lunes estaba por debajo del máximo del domingo de $ 34,800 a $ 32,340. Un enorme repunte lo ha llevado hasta un 800% desde marzo, ya que los inversores institucionales parecen haberse convertido en compradores. (Informe de Tom Westbrook; edición de Lincoln Feast, Larry King). Reuters. Traducido por serenitymarkets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#220136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera del largo en DAX a cero pipos, auqnue ha subido y bastante. Apostar por roturas en máximos es lo que tiene, por suerte no han apretado hasta 13.700, donde plneaba un cortito para el intra. Esto es señal de fortaleza, aunque no lo parezca demasiado ahora mismo.


Las zonas de parada han funcionado. A partir de aquí ya veremos, sigo viendo subidas, el SP está totalmente alcista en el nocturno, no como el DAx, que aún le cuesta visitar máximos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados