Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.459 / 36.620
#195665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Joselee, perdona el primer punto pero es que es un error garrafal el entrar sin STOP en cualquier valor, a mi me han saltado casi todos durante la situación actual perdiendo parte de la inversión, pero me ha protegido del enorme agujero que habría tenido de no determinar en todos los casos la zona de salida.

Amadeus se encuentra como la inmensa mayoría del mercado intentando reestructurarse al alza desde sus zonas de mínimos, que por otra parte nadie podemos asegurar de que sean válidas (van adquiriendo buena pinta, peeeero quien sabe). Lo que no cabe duda es que ha sido un valor tremendamente alcista pero como muchos otros ha pulverizado su zona de soporte de largo plazo y ahí es donde tienen el problema, donde algunos valores han conseguido volver a incorporarse a dichas zonas otros las han perdido con claridad y para el caso que nos ocupa el volver a lidiar con precios en los 55 € puede ser todo un desafío. No se de que zona partes, y habrá que esperar como en todos que consiga la reestructuración tras su zona de mínimos, sin perder de vista que ha sido un valor con un comportamiento muy alcista pero en la que seguramente veamos un largo tiempo en volver a verlo por encima de los 55 €, ojalá me equivoque y puedas recuperar tu inversión.

Un saludo.

AMADEUS
#195666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto al cierre de nuestro IBEX, pues podemos observar en su gráfico diario como ahora la zona 6730 puntos nos hace de resistencia de ultracorto plazo y con esa MM30 sesiones amenazando a la baja, y las divergencias bajista en ejecución o arrancan con fuerza al alza o la probabilidad apunta hacia los 6500 puntos y recemos para que ahí nos mantengan ya que por debajo de los 6430 mal pintamos.

IBEX horario


Respecto a DAX mantenemos operativa y podemos observar como la extensión de la neck nos mantiene en nivel de soporte, desde luego su gráfico es más optimista que el de nuestro selectivo.

DAX horario


#195667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veremos si en US aparece la mano que mueve la cuna, y tenemos otro cierre glorioso. 

 
AliciaLJ 
#195668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Remora, me cambie de programa y ando un poco despistado todavia. Tienes razón, siempre hay que poner un stop loos, y siempre lo pongo; pero como te he comentado he cambiado de plataforma y estoy cometiendo fallos. Hoy por ejemplo queria dar la orden de entrada en JMartins (portugal) (JMT) para cuando llegara a 16,50.-€, y me se me ha ejecutado a 15,90.-€. No ando fino en la nueva plataforma. Muchas gracias.
#195669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, se nos ha ido la cosa un poquito por debajo en el BRENT, vamos a seguir contemplando rangos de zona de mínimos como teníamos previsto.

Saludos
#195670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Expansión no deja de decir que los bancos más internacionales van a salir menos penalizados, y no es lo que muestran las cotizaciones...
#195671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo mejor a Alemania no le interesa arreglar un problema de otros, u ofrece un "arreglo parcial".

Personalmente creo que en España el "desconfinamiento" va a ser un desastre. Hoy he ido al super y estaba a tope, ahí ni distanciamiento social, ni un metro entre la gente, ni ná. Y a la vuelta todo el mundo paseando al perro, otros en bici en grupo, se supone que camino del super con la bici. En fin, que cuando levanten las restricciones se van a disparar los contagios, porque la gente no está concienciada.

Y esto va a ayudar al gobierno para llorarle a Europa. Cuando más hecha polvo quede la economía más llorarán. Quizás se estén equivocando, porque como los países del norte no cedan las pasaremos canutas. Pero entiendo ante todo la postura de los vecinos del norte, que han hecho las cosas mejor y no quieren regalarnos el dinero, como es lógico.

Al que llevo años sin entender es al BCE, que no da una.. es difícil hacerlo peor. 
#195672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por último comparto gráfico de ENCE, un valor del que esperaba mucho y en el que me saltó STOP y al que reincorporamos tras validar zona de soporte de LP, afortunadamente en este tramo ya recuperamos con creces la protección de STOP y estoy convencido que será uno de los valores que más alegrías nos puede dar, de no haberse dado la actual situación estoy convencido que la reestructuración que mantenía desde la zona 3,10 € hubiera sido válida, de momento de camino con paso firme hacia la zona de los 4€ desde donde por encontrar posiblemente zonas de resistencias se pudieran establecer posiciones para quienes se hayan quedado fuera del rebote actual.

ENCE LP

ENCE diario
Brokers destacados