Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.615 / 36.576
#188913

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Los locales por ejemplo que hay vacíos en Barcelona en El Born son locales de medio pelo?
#188914

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Yo creo que esto fue lo que causí la burbuja en España de 2008. Se te va el inquilino y a ver cómo cubres las cuotas. 

En mi caso sacrificas estabilidad por rentabilidad. En un entorno de tipos cero es lo coherente, no hay nada que de un 3% a largo plazo y que combata los riesgos y la preservación de valor de invertir salvo casas-locales. Bueno, si se ponen a tirar bombar hablamos, pero creo que ese escenario está lejos.

Son puntos de vista diferentes.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí discrepo, creo que hay una posibilidad grande que en ambientes calurosos los casos se reduzcan drásticamente, tenemos que ir a Brasil y Malasia para encontrar países "calurosos" con un número significativo de casos. Brasil tiene 210 millones de habitantes y 20 veces menos de casos que España (47 millones). Muertos lleva "sólo" 25. 

India con sus casi 1.400 millones de habitantes sólo 8 muertos atribuidos al coronavirus.

Veremos ...
#188916

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Juan .... que no te vayas a lo concreto. Vete a una SOCIMI cotizada, mira el % de metros ocupados y saca conclusiones.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188917

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Definir a alguien como "afectado" por la hipoteca era y es engañoso, puesto que se firma ante notario y en escritura pública, y el notario está ahí para solventar cualquier duda del prestatario y leerle la escritura íntegra si el comprador lo exige (y eso lo he visto en firmas con bancos de inversión, no con la hipoteca de un piso sino con operaciones de cientos de millones de euros).
#188918

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Te parecen malos estos datos?

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188919

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Cerca de Barajas, zona de carga aérea, hay un edificio a pie de la A-2. Lleva con metros y metros de oficinas disponibles por lo menos 5 años.
#188920

Re: La FED toma nuevas medidas de apoyo sentando cátedra. Medidas extremadamente poderosas y brillantes desde el punt...

Juan .... vamos a dejarlo compañero. Armacion Ortega compra inmuebles de gran valor porque es un pobre ignorante.  

Si te parecen malos los datos que he puesto arriba me cuentas, es una socimi cotizada española. Yo no compraría sus acciones, pero sí quiero un negocio con esos márgenes.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados